mail

Suscribite a nuestro boletín

Ricardo Montaner “es un álbum dedicado al amor que tengo por Dios”

El artista estrenó un nuevo álbum que incluye todas las canciones que hablan del amor de Jesús y ayer explicó el motivo de este material.

El cantante, con más de cuarenta años en el ámbito musical, creó junto a su familia un copilado de once canciones hacia Dios al cual nombró Fe. “Le debía a Dios un disco así y yo necesitaba hacerlo. Sentí que era el momento, porque todos necesitamos un alivio en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo, en especial los que no se han acercado al Padre, o los que creían pero se alejaron por alguna circunstancia de la vida”, contó Montaner en una conferencia de prensa.

Ricardo detalló que en este álbum se encuentran las últimas canciones también compartidas junto a su familia y a Juan Luis Guerra, como así también nuevas alabanzas, de las cuales reveló “todas tienen el sello de Marlene”, su esposa. Además él afirmó en el comunicado que el objetivo de este material es que se pueda escuchar para crear un tiempo y lugar con Dios.

“No soy Mr. Fe. Yo soy tan frágil como cualquier persona, es para ponerse en contacto con el Creador y que la gente se acerque y reciba el mismo alivio que yo”.

Ricardo Montaner en la conferencia de prensa ante el estreno.

El artista, en un vivo en sus redes sociales, detalló que gran parte del álbum lo grabó con la Orquesta Sinfónica de Praga, “no quisimos escatimar, quiero que sea un álbum que tenga excelencia sobre todas las cosas”, planteó Montaner. A su vez, él contó que la composición de los temas de Fe fue diferente a sus discos anteriores, ya que reveló que son canciones espontáneas en las que su yerno Camilo y su hijo Ricky participaron en la composición de algunos temas.

Montaner dijo que también muchos de los arreglos fueron hechos por el productor venezolano Yasmil Marrufo. Además de las canciones, “Amén”, “Porque Dios así lo quiso “, junto a Juan Luis Guerra, también hay una nueva versión de “La gloria de Dios”, en la que canta Evaluna Montaner acompañada de la orquesta Sinfónica de Praga, un material que está acompañado por un videoclip.

El lunes a las 00.00 horas se estrenaron todas las melodías en formato audible, y a la noche se terminaron de publicar todos los materiales visuales que acompañan las canciones, pueden visualizarse en YouTube y todas las plataformas. Un total de nueve videos nuevos en los que aparece Ricardo Montaner en diferentes lugares, y en otros con su familia. “Te debía un álbum entero dedicado a ti y a tu infinito amor por mí”, expresó Montaner en la descripción del álbum.

Actualmente, Ricardo Montaner se encuentra en Nueva York, Estados Unidos, con Marlene, Evaluna y Camilo. Él contó en el vivo que en el medio de las grabaciones para el disco Fe también estuvo viajando a Buenos Aires porque pronto se estrenará La Voz Argentina. Además recordó que él junto a toda su familia se presentarán el 12 de junio, en el primer concierto en vivo de la familia Montaner que se transmitirá vía digital desde Los Altos de Chavón, en República Dominicana.

Lucía García
Lic. Comunicadora Social y Periodista (UNLaM). Redactora y Prensa. Locución y producción de Vibra Podcast. Comunicación empresarial.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]