mail

Suscribite a nuestro boletín

Promesa de la NBA deja el deporte para servir a Jesús a tiempo completo

El joven basquetbolista Adrian Darnell Griffin, conocido popularmente como “AJ Griffin”, considerado uno de los talentos más prometedores de Estados Unidos, ha anunciado su decisión de renunciar a la NBA para dedicarse a su fe en Cristo.

«El baloncesto era mi pasión, mi razón de vivir, pero cuando encontré a Dios, entendí que todos estamos hechos para glorificarle y que cada uno de nosotros tiene una misión única», compartió el atleta en un video difundido a través de sus redes sociales.

Griffin, con una altura de 1,98 metros, es hijo del exjugador y exentrenador Adrian Griffin. Durante su trayectoria en el baloncesto universitario, fue reconocido como el mejor jugador de instituto del estado de Nueva York. 

Tras un año en la Universidad de Duke, fue drafteado en 2022 por los Atlanta Hawks, donde jugó 92 partidos en dos temporadas, destacándose en su primer año con un promedio de 8,9 puntos, un 39% de aciertos en triples y 19,5 minutos de juego por partido.

El verano pasado, AJ fue transferido a los Houston Rockets, pero nunca llegó a debutar con el equipo en la temporada regular. Ahora, con su decisión de retirarse, busca enfocarse plenamente en su fe.

Griffin relató que su encuentro con Jesús ocurrió en 2020. «Dejar el baloncesto me permitirá dedicarme a la Iglesia a tiempo completo y servir a Dios con todo mi corazón. Puede que muchos vean esto como una derrota, pero quiero que sepan que estoy muy emocionado por este nuevo capítulo», afirmó, añadiendo que, según la prensa deportiva internacional, esta temporada iba a percibir 3,6 millones de dólares.

Su decisión ha sorprendido a muchos, pero para AJ, seguir a Cristo es la prioridad en su vida.

Luciano Peiteado
Luciano Peiteado
Periodista, redactor y conductor de radio. Trabajo con adolescentes en Presencia de Dios. Contratado por el Cielo para llevar a Jesús a las personas.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]