Esta es la película sobre la vida de Michael Boyum, quien conoce a una chica llamada Michelle, de la que termina enamorándose perdidamente.
Michael y Michelle, están muy unidos, y viven su romance de una manera única y especial. Hasta que luego de dos años de noviazgo a Mike le diagnostican leucemia, lo cual sacude todo su mundo alrededor, los sueños parecen quebrarse en mil pedazos y sin esperanza de sobrevivir.
Es que el tipo de leucemia que Mike tiene que enfrentar es muy fuerte y afecta a sus huesos, todo su sistema inmunológico está en jaque y el dolor se hace cuesta arriba. En medio de este panorama desolador toda la iglesia, amigos y familia, comenzaron a orar para que ocurra un milagro.
Mike empieza a sentir el proceso de la quimioterapia, y su cuerpo experimenta cambios dramáticos como la caída del pelo, el color de su piel, la pérdida de pelo, el debilitamiento extremo y todo lo que conlleva pelear contra un cáncer tan duro.
UNA OPORTUNIDAD
Mike, descubre la capacidad de transformar el dolor en bendición, así que toma la decisión de predicar a Jesús a cuanta persona se cruce en el hospital.
Así conoce a una niña, que cursaba el mismo tratamiento que el jovén evangelista, y se vuelven compañeros en este proceso difícil de quimioterapia. Esta relación de amistad se vuelve en un pilar para mantener encendida su fe y esperanza en Jesús.
Mike comienza poco a poco a recuperarse, hasta vencer el cáncer y tener el alta completa. Así fue recuperando la vida que antes llevaba; hacer deporte, congregarse, salir, etc. Pero a veces no es tan fácil, y los miedos pueden jugar una mala pasada, es el caso en que el joven Boyum se ve abrumado por temores y pensamientos de pesimismo en el que su fe comienza a tambalear.
No quiero contarte el final de esta tremenda película que nos lleva a reflexionar sobre la fidelidad de nuestro Dios.
Si estás pasando por algo similar
Muchas veces pasamos por circunstancias que nos quieren convencer de lo contrario: como que Dios no está interviniendo en nuestra vida y para colmo las cosas se ponen cada vez más difíciles. Sin embargo, sabemos que Él está con nosotros aunque todo se levante para hacernos dudar de su existencia, y de todo su amor. Ahí es donde nuestra fe es probada y pasada por el fuego, para salir más fortalecidos de nuestros procesos.
Te dejamos la pelicula completa. ¡Y prepárate unos pañuelitos porque te vas a emocionar!