El líder brasileño Rogerio Silva ministra del amor de Cristo a través de la música en los centros médicos para dar esperanzas en medio de la pandemia.
Él es músico de la Fuerza Aérea Brasileña, teniente y ministro de una iglesia en Río de Janeiro. Silva expresó a los medios locales que el objetivo de su accionar no es solo llevar amor y vida a los pacientes y familias que tienen coronavirus, sino también a los profesionales de la salud.
“Dios tocó mi corazón para hacer algo por las personas a través del regalo que me dio”.
Pastor Rogerio Silva
Silva contó a SF Noticias que el primer lugar que visitó fue el Hospital de Cáncer en agosto del 2020, con una adoración fuera de la institución. En la actualidad, ya fue invitado a tocar adoraciones con su saxo en varios hospitales, algunos son Getúlio Vargas, Adão Pereira Nunes, Alberto Torres, Hospital de la Mujer, Hospital Madre, Hospital Moacyr do Carmo, Hospital Olho y Rio Imagem.
El pastor admitió que en este tiempo difícil Dios le mostró que a través de la música puede transmitirse paz y alivio a pacientes y profesionales de la salud con el poder de Cristo. “Los mensajes que recibo son inexplicables. Desde ayer he recibido innumerables mensajes de agradecimiento y gratitud”, afirmó el ministro.
Rogério Silva explica que bajo todos los protocolos ahora puede ingresar a algunas instituciones médicas y le permiten tocar adoración en los pasillos de los hospitales, y comentó que los profesionales de la salud salen a escuchar el mensaje de esperanza. Las visitas son en el norte del estado de Río de Janeiro.
“Quiero expresar el amor de Dios a través de la música», afirmó Silva en sus redes sociales. Además, el pastor reveló que desde el Departamento de Salud de la ciudad ya lo llamaron para tocar en varios hospitales de forma voluntaria y así seguir expandiendo el amor de Cristo en medio de la pandemia para llevar de su amor a todos los lugares.