mail

Suscribite a nuestro boletín

La impactante historia de la familia que lo dejo todo para ir a misionar a Francia

Qué bendición es poder compartir con ustedes nuestra nueva circular y comentarles todo lo hermoso que hemos vivido en el mes de septiembre.

Francia tiene su espacio de actividades en los meses que van de septiembre a junio. Nosotros comenzamos el  9 de septiembre con las reuniones de jóvenes; fue un tiempo de compartir juegos y divertirnos. Se formaron grupos pequeños con el fin de que pudieran conocerse entre sí, ya que, cada año, vienen nuevos jóvenes de diferentes ciudades y naciones para estudiar en las universidades de Amiens.

Todos los viernes tenemos nuestras reuniones y el Señor nos sorprende por la manera en que son ministrados cada uno de ellos. Tienen mucha hambre por conocer la Palabra y saber más de Jesús; vienen con gran expectativa y han comenzado a invitar a nuevos amigos, lo cual nos pone muy felices.

Los martes por la mañana llevamos adelante  una reunión con el equipo pastoral, momento en que oramos por los ministerios, hablamos sobre los nuevos desafíos y vemos cómo podemos mejorar cada área de servicio. Nuestra iglesia está creciendo; hay un mover fuerte de parte del Espíritu Santo y por esto damos gracias a Dios.

Los misioneros jugando y compartiendo la palabra junto a los niños

En este mes, como congregación, hemos comenzado a tener todos los martes en la tarde una reunión de oración; varios hermanos vienen y vivimos tiempos indescriptibles en la presencia del Señor. Juan ha tenido la oportunidad de predicar en estas reuniones y, para gloria de Dios, cada vez necesitamos menos de la ayuda de la traductora: estamos avanzando muy bien con el idioma

Durante el culto de oración, hemos visto que suelen venir padres con sus hijos y, como no hay actividad para los niños, tomamos la iniciativa de iniciar algo con ellos. Es un grupo pequeño, pero han comenzado a encariñarse con nosotros, y cuando nos ven los domingos, vienen corriendo a abrazarnos.

Este mes arrancamos nuevamente con “Quartier Libre”, el ministerio de evangelismo en las plazas. Participar de esta actividad nos apasiona, pero también nos presenta un gran desafío, ya que no podemos hablar de Jesús, solo mencionar a Dios y transmitir verdades bíblicas.

El 90% de los niños que asisten son de familias musulmanas. El sábado 24 de septiembre tuvimos nuestra primera salida y reencuentro con los niños y sus padres; comenzamos con los juegos y todas las actividades planificadas, pero al momento de compartir la enseñanza, la lluvia nos sorprendió, por lo cual nos refugiamos bajo una lona que atamos entre los árboles. Un momento muy divertido y sorpresivo. Lo bueno es que pudimos demostrarles el amor de Dios y reencontrarnos con ellos.

Miles de personas estan recibiendo del Señor, gracias a los misioneros en Francia

Agradecimientos y motivos de oración:

• En nuestra última circular, pedimos oración por la renovación de nuestras visas y por el dinero para abonarlas. Gracias a Dios, la renovación fue aprobada y hemos logrado juntar el dinero para tres de ellas. Muchas gracias por sus oraciones y ofrendas; cada uno de ustedes es parte de todo esto. Oremos por provisión para la cuarta visa.

• Estamos agradecidos a Dios por la adaptación de Martiniano en su comienzo de clases. Le está yendo muy bien y haciendo nuevos amigos. Cada día habla más el idioma y hasta hay momentos en donde nos corrige la pronunciación.

• Agradecemos sus oraciones por los jóvenes de Amiens y seguimos pidiendo que oren por ellos: que sean llenos del Espíritu Santo y puedan impactar a todos los estudiantes de esta ciudad.

• Durante el mes de octubre comenzamos con la apertura de una nueva iglesia; estaremos apoyando esta obra junto a los jóvenes de Ekklesia. Pedimos sus oraciones por Richard y Amandina, los pastores a cargo de la congregación. Es una iglesia muy particular, porque el 90% de los miembros son adolescentes y pre adolescentes. Oremos por los padres y para que más familias puedan conocer a Jesús.

Gracias por siempre sostenernos con sus oraciones y ofrendas, y por cada palabra de aliento que nos hacen llegar.

Familia Torres: Juan, Naty, Martiniano y Roma.

Misioneros en Francia

DNM Argentina
DNM Argentinahttp://dnmargentina.org/
Agencia misionera con 38 años de servicio orientado a la movilización, preparación y envío de obreros a la obra misionera mundial. Hoy sostiene a 195 misioneros en 41 países de diferentes continentes, a la vez que acompaña la formación de decenas de llamados a través del programa. Grupo Potencial Misionero.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]