El hijo del difunto Billy Graham habló respecto a los pasaportes de la vacuna anti COVID-19 y aseguró que no se relaciona con lo descrito en Apocalipsis.
A principios de este mes, la empresa sueca Dsruptive Subdermals anunció que había creado un microchip que se puede implantar debajo de la piel y que, cuando se escanea, puede mostrar el pasaporte Covid de vacunación. Se conoce que hasta ahora más de 6.000 personas en Suecia se han insertado el chip en sus manos. A raíz de esto, se generaron debates, teorías y especulaciones de que este acontecimiento podría estar relacionado a las escrituras bíblicas de las revelaciones.
En el libro de Apocalipsis 13:15-17 relata: “Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre».
Ante esto, muchas opiniones surgieron en las redes sociales, y en los medios de comunicación, que aseguraban que este hecho estaba relacionado con la visión de Juan, pero el predicador Franklin Graham utilizó sus redes sociales para expresar su mirada acerca de esto. «Personalmente, no creo que este chip en particular sea la marca de la que habla la Biblia, pero te hace pensar en lo cerca que podemos estar», escribió.
Aunque Graham no se opone a las vacunas y ha dicho anteriormente que «Jesús promovería la adopción de vacunas», sí cree que «los líderes políticos están utilizando la pandemia como «una excusa para bloquear sus países y esto tiene un enorme impacto económico y social».
Pero el predicador animó a los cristianos y dijo que «no debemos vivir con miedo. Dios nos dijo lo que vendría en Su Palabra».
«Los cristianos de todo el mundo se preguntan si el COVID-19 se está utilizando como una forma de condicionar a la población mundial a aceptar una marca como ésta, cualquiera que sea la forma que adopte. Si un chip escaneable debajo de la piel puede contener información de la vacuna, agregar otra información personal y datos financieros podría estar a un paso de distancia».
«Esto puede sonar aterrador, pero las personas que han puesto su fe en Dios y en Su Hijo, Jesucristo, no necesitan tener miedo».
Franklin Graham
«Asegúrate de que tu nombre esté escrito en el Libro de la Vida del Cordero arrepintiéndote de tus pecados y poniendo tu fe y confianza en Jesucristo», finalizó diciendo la publicación de Facebook de Graham.