mail

Suscribite a nuestro boletín

Nick Vujicic “debemos mirar a las personas sin categoría porque se salvan o pierden”

El evangelista australiano ánimo a la congregación a seguir con la meta de predicar a pesar de las diferentes circunstancias personales de cada uno.

Life Without Limbs es la organización de la cual está a cargo el predicador, a través de ella hace unos años se pusieron como objetivo predicar a mil millones de personas para el 2028. Una finalidad de la que explicó “compartí el Evangelio con más de 750 millones de personas en 69 países pero usted también puede ayudarnos a alcanzar esta meta”.

Nick en una de sus publicaciones actuales compartió una parte de uno de sus programas en el cual reveló que Dios le permitió llevar su Palabra a diferentes naciones una vez que primero tuvo compasión de él y de quienes estaban a su alrededor. Él destacó “si no era fiel con el pequeño, ¿por qué me iba a dar más?”.

El evangelista recordó que cuando estaba en la escuela un compañero lo intimidaba y se burlaba de él, y aunque le dolía lo que le decía, Nick tuvo compasión de él porque Dios le mostró que en su casa era abusado y tenía que hablar de Él. Entonces afirmó “puede ser que haya sido el único que realmente le hice saber que hay un amor más allá incluso de los ataques”.

“Debemos mirar a las personas sin categorías, porque se salvan o pierden”, destacó Nick. En consecuencia, él afirmó en otro de sus videos actuales que si quieres hacer la diferencia y ayudar al mundo tienes que decidirlo, porque describe “Si no pones tu fe en acción, mañana será mañana. Empieza a trabajar en ello hoy”.

Para cumplir con la misión el evangelista se enfoca en los eventos presenciales, el ministerio digital y evangelización carcelaria. «Si Dios puede usar a un hombre sin brazos y piernas para que sean sus manos y pies, entonces ciertamente usará cualquier corazón dispuesto», planteó Nick.

Nick Vujicic a través de su ministerio internacional sin fines de lucro ya lleva más de un millón de personas a las cuales le predicaron de Cristo, según datos de la organización. En relación a las actividades explicó que solo es “poner tu fe en acción y veras que generoso podrás ser”. Él destacó que no es por dinero, sino por la compasión al otro, y asi entre todos se podrá cumplir la meta de evangelizar a miles de personas.

Lucía García
Lucía García
Lic. Comunicadora Social y Periodista (UNLaM). Redactora y Prensa. Locución y producción de Vibra Podcast. Comunicación empresarial.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]