mail

Suscribite a nuestro boletín

MILAGROS DE DIOS EN MEDIO DE LAS GRABACIONES DE THE CHOSEN

Dos productores del fenómeno mundial The Chosen testifican la manifestación sobrenatural del poder de Dios en múltiples ocasiones en el set de grabación.

Los productores Chad Gundersen y Chris Juen dicen que esos momentos sirven para recordar el tema de la serie: el poder de Jesús, no solo al momento de grabar, sino también cuando los actores y el equipo están cansados y estresados.

Gundersen, que ha trabajado en proyectos basados en la fe como el National Bible Bee Game Show y Owlegories, se refirió a una ocasión particular, durante una escena de la segunda temporada, que estaba programada para ser filmada en un lago. Cuando estaban por rodar, se formó una espesa niebla sobre el agua que impidió avanzar con la filmación.

«Estuvimos sentados durante horas y horas —comentó Gundersen a Christian Headlines y otros medios de comunicación—. Y finalmente dijimos: ‘Bueno, tenemos que dar por terminado el día’. Así que todo el mundo empezó a recoger sus cosas”. Y llegaron hasta el punto que muchos del equipo ya estaban en sus autos, listos para regresar a sus respectivos hogares.

Dalas Jenkins, el director de la serie “The Chosen”

Chad continuó diciendo: “Pero Dios tenía otros planes. De repente, miré al otro lado del lago y, literalmente, vi cómo se disipaba la niebla, y no sucedió lentamente. Quiero decir, simplemente, desapareció. No lo podía creer».

Con todo, los directores no estaban seguros de poder realizar la toma en las tres o cuatro horas que quedaban antes de la puesta de sol, teniendo en cuenta que una jornada de trabajo típica en el set abarcaba aproximadamente doce horas.

«No había manera de que pudiéramos lograrlo”, comentó Gundersen.

Pero los dos actores involucrados en esa escena se subieron a la barca y no solo la acabaron, sino que la concretaron en unas tres o cuatro horas. 

El productor concluyó: “Así que fue una de esas cosas en las que estábamos como: ‘No se puede explicar esto’. Logísticamente no tenía ningún sentido”.

Luciano Peiteado
Luciano Peiteado
Periodista en UAI, conductor de radio y televisión. Mi misión es llevar a Dios a las personas. Me sostengo en la Palabra "Y que todo lo que soy ALABE al Señor"

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]