mail

Suscribite a nuestro boletín

“Me entregué por completo a Jesús” Hulk Hogan habló sobre su vida cristiana después del bautismo

En una reciente entrevista, la leyenda de la lucha libre Hulk Hogan compartió cómo su bautismo en diciembre pasado marcó un «giro importante» en su vida, enfatizando que ahora está «completamente entregado» a Dios. 

Al aceptar a Jesucristo compartió: «Parece una elección muy fácil para todos, si simplemente te rindes y lo aceptas como tu Salvador». Hogan explicó la diferencia entre lo que Cristo le ofrece y lo que él mismo puede aportar, según informaron los líderes de la iglesia.

“Eso es la presencia de Dios en nosotros, esa voz apacible y suave”, comentó Hogan. A pesar de que se convirtió al cristianismo a los 14 años, Hogan admitió que se había «descarriado».

“Cristo me ha dado la oportunidad de demostrar que soy fiel y nunca volveré a cometer los mismos errores”, afirmó Hogan. “Volver a mi fe fue un impulso abrumador. No había nada que me detuviera”.

Como se conoció anteriormente, Hogan y su esposa Sky Daily Hogan, fueron bautizados en la Iglesia Bautista Indian Rocks en Largo, Florida, el pasado diciembre.

Durante la entrevista, Hogan también habló sobre el desafío de estar involucrado en el «género loco» de la lucha libre y de interpretar un personaje, «En el momento en que salgo por la puerta principal», dijo, «el mundo no quiere a Terry, sólo a Hulk».

Finalmente comparó esto con su vida cristiana, Hogan señaló: «Es casi como si las personas dijeran que son cristianas y conocen a nuestro Señor y Salvador, pero en realidad no lo conocen verdaderamente.».

Luciano Peiteado
Luciano Peiteado
Periodista, redactor y conductor de radio. Trabajo con adolescentes en Presencia de Dios. Contratado por el Cielo para llevar a Jesús a las personas.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]