mail

Suscribite a nuestro boletín

Más de 50 reclusos son bautizados en una prisión de Estados Unidos

Los prisioneros se encontraron con la nueva vida en Jesús en lo que fue una emotiva ceremonia de bautismo.

60 reclusos del Centro Correccional de Blackwater River se bautizaron el sábado en un evento histórico. El bautismo fue realizado por el ministerio “Dios tras las rejas”, y fue un momento de transformación y esperanza para los reclusos, quienes esperaron este momento durante cuatro años.

«Esto lleva mucho tiempo», dijo uno de los miembros del equipo de Dios tras las rejas. «Muchos de estos muchachos estaban esperando la oportunidad de ser bautizados».

El bautismo es un símbolo del compromiso de los reclusos con Cristo y la transformación que han experimentado al conocerlo. Es una declaración pública de su libertad en Cristo.

«No es un gesto pequeño para un prisionero», dijo el ministro de Dios tras las rejas. «Cuando un recluso es bautizado en prisión, está diciendo adiós a sus pecados, a su adicción, a su vergüenza. Él le está diciendo a toda la prisión: ‘Soy un hijo de la Luz. Soy libre'».

El ministerio “Dios tras las rejas” trabaja llevando el Evangelio dentro de las prisiones. Su objetivo es ayudar a los reclusos y sus familias a encontrar la verdadera libertad en Jesucristo. También se han encargado de plantar iglesias en las cárceles para que los reclusos puedan sentir el amor de Dios y vivir en una comunidad de fe.

El bautismo en prisión es un testimonio poderoso de la transformación que la fe en Jesús puede traer, incluso en las circunstancias más difíciles. Un recluso que lleva seis años en prisión testificó que este era un paso hacia una nueva vida en Cristo.

«La razón por la que me bauticé es porque quería que mi vida cambiara», dijo. «Estaba consumiendo drogas en las calles, haciendo todo tipo de cosas en las calles. Y ya no quería eso».

El bautismo fue un momento de celebración y alegría para los reclusos, sus familias y el personal de la prisión. Fue un recordatorio de que incluso en los lugares más oscuros, hay esperanza de transformación y redención.

Redacción
Redacción
La Corriente es una plataforma de contenidos digitales creados para informarte y edificarte. Nos proponemos difundir y promover la verdad eterna de Cristo en esta generación.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]