mail

Suscribite a nuestro boletín

Lucas Marín: “Más del 80% de suicidios en la preadolescencia es por sufrir Bullying”

El orador se sumó a la campaña lanzada por La Corriente #NoSeasParte a través de las redes sociales.

Hoy en día cada vez son más los casos de ciberacoso o Bullying y es que con el avance de la tecnología; los comentarios ofensivos aparecen con mayor frecuencia a través de comentarios o mensajes privados. En su mayoría superando todo tipo de límites y muchas veces sin medir la gravedad o lo que pueda sentir la persona agredida. 

Esta semana trascendió el Bullying que sufrió el “Chapu” Martínez después de la derrota de Argentina frente a Arabia Saudita. El influencer fue acusado de “mufa” por estar en el estadio, al punto de ser amenazado de muerte, tanto a él como a su familia. Ante esto, Lucas Marín habló e invitó a la reflexión para que nadie se sume a agredir y/o molestar sin límites a alguien.

Previamente Juan de Montreal se había sumado a la campaña iniciada por La Corriente, titulada #NoSeasParte. Donde también invitó a sus seguidores a sumarse a la lucha contra el Bullying de manera activa, sin mirar para otro lado y poder ser luz en un mundo en tinieblas.

Desde La Corriente repudiamos completamente lo sucedido con el Chapu Martínez en medio del contexto y las agresiones sufridas por parte de la gente a través de redes sociales. Como Lucas y Juan, te invitamos a sumarte a la campaña #NoSeasParte para que las personas no terminen acabando con su vida en medio del sufrimiento a causa del Bullying.

Luciano Peiteado
Luciano Peiteado
Periodista en UAI, conductor de radio y televisión. Mi misión es llevar a Dios a las personas. Me sostengo en la Palabra "Y que todo lo que soy ALABE al Señor"

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]