mail

Suscribite a nuestro boletín

Los directores de Cuarto de guerra anuncian tres proyectos para 2023

Los reconocidos cineastas Alex y Stephen Kendrick, directores de la película mundialmente reconocida Cuarto de guerra (War Room) anunciaron que están trabajando en tres proyectos para presentar durante el 2023 y que “el objetivo es ser fieles”. 

Kendrick dijo que “el objetivo es ser fiel a lo que Dios nos ha llamado a hacer y a la plataforma que tenemos para honrarle. No puedo negar que Él nos guió en esa dirección y bendijo nuestros panes y peces. Él se lleva la gloria. Nosotros no nos llevamos la gloria por ello, se lo encomendamos a Él y le confiamos los resultados”. 

Entre las películas que anuncian para este nuevo año, está un plan de estudios que trata sobre cómo realizar películas basadas en la fe, para estudiantes que están en la universidad. Heart of a Filmmaker “enseñará lo que hemos aprendido como cineastas cristianos y cómo incluir los principios del Señor, cómo contamos historias y hacemos películas”. 

Otro de los proyectos es la reedición de la primera película que lanzaron los hermanos en 2003, Flywheel o Lección de honestidad, en español. El drama tiene un mensaje evangelístico sobre la integridad moral. 

Alex Kendrick dijo que “mientras el Señor diga que sigamos rodando, seguiremos rodando”, en referencia al tercer proyecto, que es una nueva película de la cual aún no se compartieron detalles, pero cuya temática se puede vislumbrar a raíz de sus expresiones.

Los hermanos sostienen que tanto los creyentes como las iglesias y la comunidad en general tienen la necesidad de que les recuerden la belleza y la compasión que se puede mostrar a las mujeres que transitan embarazos no deseados, a los no nacidos que necesitan de otras voces que hablen por ellos y a las familias que deben dar pasos en medio de la preocupación en distintos niveles. 

Al respecto, Steven dijo que “a veces la verdad es difícil de procesar, pero tenemos que ir allí. Y por eso ahora estamos en posición de afirmar que las Escrituras dicen que defendamos a los inocentes y luchemos por los que no pueden luchar por sí mismos. Dios nos conoce en el vientre materno y nos conoce antes de que nazcamos, lo sabe todo sobre nosotros y nos valora, para que defendamos a los no nacidos”. 

Son varias las personas que animan a que la Iglesia hable de temas que pueden ser controversiales, como lo hacen los hermanos cineastas a través del cine. Un reconocido actor expresó que “ocurren cosas terribles en todo el mundo cuando la Iglesia calla, y luego, cuando intentamos hablar, ya es demasiado tarde”. 

Las fuerzas que usan los medios de comunicación producen división donde realmente el Señor quiere provocar unidad. Los dones y talentos que Dios reparte son para edificar, servir a los santos y fortalecer al Cuerpo de Cristo (Efesios 4); por lo tanto, deben ser puestos al servicio de lo que Dios quiera expresar en cada lugar a donde nos permite llegar.

Luciano Peiteado
Luciano Peiteado
Periodista, redactor y conductor de radio. Trabajo con adolescentes en Presencia de Dios. Contratado por el Cielo para llevar a Jesús a las personas.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]