mail

Suscribite a nuestro boletín

Lionsgate adquiere los derechos de distribución de la exitosa serie bíblica ‘The Chosen’

“The Chosen” ha encontrado un nuevo hogar para poder continuar con la filmación de la cuarta temporada de la exitosa serie bíblica que relata la vida de Jesús y sus discípulos.

Lionsgate, el estudio de cine canadiense-estadounidense, ha adquirido los derechos de distribución mundial de todas las temporadas de la serie cristiana, creada por el escritor, director y productor Dallas Jenkins.

“Lionsgate es perfecto para nosotros”, dijo Jenkins en un comunicado “Son fuertes y experimentados en las áreas que nosotros no tenemos, pero también entienden lo que nos hace únicos y lo protegerán. Continuaremos haciendo lo que hacemos mejor sin cesar, y ampliarán nuestros esfuerzos con su tremendo equipo de distribución”.

Jim Packer, presidente de distribución mundial de televisión de Lionsgate, dijo que «no sorprende que una historia ingeniosamente elaborada sobre una figura histórica tan importante, a diferencia de todo lo que se ha hecho antes, tenga una gran demanda».

Además agregó, “el enfoque de varias temporadas ha permitido que ‘The Chosen’ construya constantemente su audiencia y genere un nivel único de compromiso. Estamos entusiasmados con la oportunidad de elevar esta increíble serie al siguiente nivel de reconocimiento y popularidad en todo el mundo”.

Como propiedad de Angel Studios, el distribuidor original de la serie, “The Chosen” tuvo un gran éxito. Ya que es el proyecto de colaboración colectiva más grande en la historia del entretenimiento, la serie que narra el ministerio terrenal de Jesús ha llegado a más de 110 millones de espectadores en 175 países y se traducirá a 600 idiomas.

Desde la primera temporada, “The Chosen” se ha reproducido más de 500 millones de veces y ha ganado $35 millones en taquilla en estrenos cinematográficos relacionados con la exitosa serie.

Jenkins, mientras filmaba la tercera temporada el otoño pasado comentó, “Hay tantas personas involucradas en el programa que Dios estaba poniendo en sus corazones”.

En cuanto a garantizar que la serie basada en la Biblia se mantenga fiel a su material de origen, Dallas dijo que aparta tiempo cada mañana antes de comenzar a filmar para «encontrarse con Dios» para asegurarse de que sus motivaciones estén en el lugar correcto. Además de semanas de investigación realizada junto con historiadores y teólogos que revisan minuciosamente los guiones de cada episodio para asegurarse de que encajen con la cultura del primer siglo y los relatos bíblicos.

“Nos estamos concentrando en hacer el mejor espectáculo que podamos y dejar que Dios haga el resto. Las puertas que se están abriendo son notables”, concluyó.

Luciano Peiteado
Luciano Peiteado
Periodista, redactor y conductor de radio. Trabajo con adolescentes en Presencia de Dios. Contratado por el Cielo para llevar a Jesús a las personas.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]