mail

Suscribite a nuestro boletín

Libros, nuevos personajes y un viaje a la infancia en el nuevo episodio de “De Repente lo Vi”

En un programa lleno de anécdotas y risas, todos compartieron recuerdos de la escuelita dominical, canciones que marcaron su infancia, charlaron sobre libros, conocieron al primo de Biper, a Pablo Lavado y recibimos de regreso al Embajador.

Este episodio fue totalmente distinto al resto, sin contar con un programa especial, “De Repente lo Vi” brilló con la identidad que el mismo programa tiene, pasando por momentos de humor, nostalgia, reflexiones y música.

La llegada de Nair García en el segundo episodio provocó una conexión total y fresca con los espectadores y con los conductores. Hoy se hizo oficial la inclusión definitiva a la mesa de “De Repente lo Vi”. 

Arrancado el programa, anunciaron el sorteo de 5 pares de entradas para el show de Biper en el Teatro El Nacional Sancor Seguros, respondiendo a la consigna del día: “¿Cuál es tu recuerdo o canción favorita de la escuela dominical?”.

A partir de ahí, el episodio se llenó de recuerdos de la escuela dominical, incluyendo canciones memorables y actividades divertidas que dejaron una huella en la infancia. Coritos clásicos como la del “Padre Abraham” fueron nombradas por muchos de los espectadores que compartieron su experiencia mediante notas de voz.

En el panel hablaron sobre cómo la música infantil con mensajes del Cielo, tiene un impacto significativo en la vida de los niños, ayudando en su desarrollo emocional y social.  Por eso, mencionaron la importancia de la música en la escuelita dominical, ya que ayuda a los niños a aprender sobre Jesús de manera amena. 

Seguido de esto, Nato Annacondia ingresó al panel, quien instantáneamente comenzó con mucho humor a compartir experiencias propias en la iglesia con la música.

Un nuevo espacio emergió de esta charla cuando comenzaron a hablar de sus autores preferidos y la importancia de darse tiempos de lectura diaria enfocada en la vida de Cristo, mencionando autores como CS. Lewis, Brennan Manning, John Piper, entre otros.

Sin ir más lejos, el estudio de La Corriente se encuentra debajo de la emblemática Librería Peniel, y ya que estaban hablando de libros, Seba se comunicó con Natanael Ramirez, uno de los vendedores históricos de la librería, para que sortearan dos kits de libros de Manning.

Por otro lado, hoy fue la presentación de un personaje de película: Pablo Lavado, un pastor tradicional y estructurado que con su estilo rígido analizó a la cultura cristiana en la actualidad.

El chat explotó de risas con el nuevo personaje y rápidamente captaron los códigos y el tipo de humor que no tenía intención de burla ni crítica a otras costumbres, sino de generar un momento divertido con una personificación caricaturesca.

Finalmente, se dió el regreso más esperado por todo Latinoamérica, el embajador regresó al panel. Después de una larga travesía por tierras norteamericanas siendo parte de los premios “Dove Awards” en representación de La Corriente.

Los premios DA son reconocidos como los más importantes en la música cristiana a nivel global, celebrando a los artistas más destacados. Este evento se llevó a cabo en Nashville, la ciudad de la música.

David Espindola no tardó en repartir los regalos que había traído de su viaje. Habló sobre lo que vivió en Estados Unidos en estas semanas, y realizó un anuncio inesperado: El sorteo de una “Alexa” por mes. Además, contó de cómo vivió el After Party en los Dove Awards, donde se reunieron artistas de la música cristiana latina, creando un ambiente de colaboración y celebración. 

El embajador mencionó el crecimiento de la música latina en Estados Unidos, aunque la participación en los premios aún es baja. La cultura musical americana es muy fuerte, pero está abriendo espacio para la música latina.

El programa no podía no tener su momento músical en el escenario de Amazon Music, la OBS Band interpretó la canción de Noé y “Yo tengo un amigo que me ama” en una versión más rock and roll con las voces de Sebastian Liendo y Nair García, Tommy Ramos en el piano, Miqueas Veliz en la batería y Rodrigo Acosta en el bajo.

Después del momento músical, el embajador conversó con los chicos acerca del rol clave en la enseñanza de los niños y fomentó la escucha activa de los más pequeños.

“Muchas veces nos olvidamos de los niños, en nuestras iglesias y en nuestro movimiento creemos que sólo los profetas, pastores y grandes personas son los protagonistas, pero debemos recordar a los niños” 

Llegando el cierre del programa, alguien vino a dar la cara, no se trataba de Biper, sino de su primo, quien venía a reclamar el derecho de autor de su canción “El Patito Juan”.

Con una voz llamativa, Nestor, como se presentó él, generó un momento de risas y reconciliación con Biper, y su regreso a los caminos del Señor.

La OBS cerró esta cuarta emisión a puro rock con la canción “Somos soldaditos” de Biper. y generando una gran expectativa para el próximo capítulo de “De Repente lo Vi”

Redacción
Redacción
La Corriente es una plataforma de contenidos digitales creados para informarte y edificarte. Nos proponemos difundir y promover la verdad eterna de Cristo en esta generación.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]