mail

Suscribite a nuestro boletín

“Líbranos del mal”: El dúo de humor cumple 10 años y lo festeja en el teatro Picadilly

El matrimonio hace una década comenzó con el show de comedia y festejará su aniversario en Avenida Corrientes, una de las calle más emblemáticas en Buenos Aires, Argentina.

Los actores Andrea Barrios y Pablo Diomede comenzaron con su primera exposición teatral en el año 2012, jamás pensaron en llegar hasta este punto tan importante de su carrera. Ella revela “nuestro llamado al arte fue desde que éramos niños, la verdad no nos imaginamos lo que Dios sigue armando, solo nos animamos a creerle, confiamos  en que los pequeños pasos que uno da con fidelidad abren puertas que hay que aprovecharlos”.

Andrea describe, “el humor traspasa toda nuestra vida personal y como familia, si hoy no tenes sentido del humor estás en el horno, más en estos tiempos donde la negatividad es constante, entendemos que Dios es alegría y gozo”. Con esta premisa ambos decidieron crear esta compañía de teatro de improvisación para hacer shows de humor en eventos sociales y empresariales.

Los actores comentan Líbranos del mal nació como una necesidad de poder poner en práctica los dones y talentos con los que Dios nos dotó«. Además confesó «nuestro verdadero propósito es compartir de Jesús en nuestros shows”. Ambos estudiaron teatro y se capacitaron cuando entenderon que tenían que poner en acción su llamado en el arte.

Andrea cuenta entusiasmada “nos damos cuenta del poder que tiene el humor, y cómo contagia, transforma ambientes, es liberador y hace que las personas bajen la guardia para poder empezar a escuchar y recibir de Cristo. Además, como compañía creemos que la risa sana el interior y el exterior de las personas”.

“Tenemos impreso el valor de predicar a través de nuestra propia vida, la coherencia de vivir lo que hablamos, creemos que el origen de esta alegría es Dios y su amor al 100%”,  destacan los actores. A su vez, ellos explican “creemos que la creatividad que fluye en cada improvisación es Dios creando junto a nosotros en el escenario”.

Los comediantes destacan “muchas veces terminamos el show y la gente se acerca a felicitarnos por hacer humor sin usar el recurso de la vulgaridad, malas palabras y burlas a los espectadores, eso habla de nuestro testimonio dentro y fuera del escenario”. En consecuencia, ellos cuentan “creemos que es una buena oportunidad para invitar a esa persona que le estás hablando del amor de Jesús ya que al finalizar el show compartimos una reflexión que Dios pone en nuestro corazón”.

Su décimo aniversario se festejará con un show en el 1 de septiembre en el Teatro Picadilly, ubicado en la calle Corrientes, Buenos Aires, junto a la productora La Nodriza. 

Los artistas adelantaron “va hacer Jarana, es decir una fiesta con todas las letras que no te lo podes  perder, vamos reír, crear historias juntos y pasarla bomba, para los que ya conocen nuestro show saben de lo que hablamos y les adelantamos que se vienen muchas novedades y sorpresas y si no lo viste, es el momento para vivir esta experiencia con nosotros”.

Si queres conocer más de ellos y reservar tu entrada, click aquí.

Lucía García
Lucía García
Lic. Comunicadora Social y Periodista (UNLaM). Redactora y Prensa. Locución y producción de Vibra Podcast. Comunicación empresarial.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]