mail

Suscribite a nuestro boletín

La Bella y la Bestia: una versión alternativa con una perspectiva cristiana

Un clásico de Disney reversionado que nos presenta una historia de amor para conquistar a los más románticos.

¿Te gustan las películas de amor? Entonces este film es especial para vos. Si sos fanático de las películas románticas, tenés que mirar “La bella y la bestia: un romance cristiano”. 

Una interpretación distinta de la famosa película de Disney, que nos demuestra cómo el amor sano, el buen ánimo y el corazón pasivo es un canal para transformar una vida marcada por el dolor y ayudarla a volver a Cristo.

Reseña

Eric Landry es un hombre de negocios con mucho dinero. En la ciudad lo llaman “la Bestia” debido a su egoísmo y mezquindad. No siempre fue así, sino que se volvió cruel a raíz de la pérdida de su esposa, quien murió en un accidente. 

Belle Watson es todo lo contrario. Muy amable, trabajadora, estudiosa y atenta con las necesidades de su padre y de sus hermanos. Es una joven que ama a Dios. Cuando su padre rompe accidentalmente una obra de arte en la mansión de Landry, este lo amenaza con denunciarlo con la compañía en la que trabaja. Eso significaría el desempleo del señor Watson. Para evitarlo, Belle se ofrece a trabajar para Eric a fin de compensar los daños. 

La joven descubrirá que en el fondo Eric tiene un corazón herido, necesitado de amor y de reconciliación con Dios. 

5 cosas en común con la versión original de Disney

  1. La relación entre Belle y Eric comienza accidentalmente y termina en un romance, tal como en la versión original. 
  2. Eric es una persona amargada y cruel, encerrada en una mansión. Ocurre lo mismo con la Bestia de la película de Disney. 
  3. Belle es una joven dulce que aparece para transformar la vida de Eric, igual que la versión original. 
  4. A Belle, como en la famosa película, también la corteja un joven que está dispuesto a todo para casarse con ella. 
  5. El padre de Belle tiene un altercado con el señor Landry. En la versión de Disney ocurre algo similar entre el padre de la joven y la bestia. 

¿Dónde verlo? El film está disponible en la plataforma más famosa de videos, YouTube. 

Antonella De Lorenzo
Estudiante de la Licenciatura de Periodismo en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Colabora en el grupo de Jóvenes de la iglesia Es tiempo de Dios de Ciudad Evita desempeñándose como líder de jóvenes.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]