El actor que interpreta a Jesús en la exitosa serie The Chosen mostró su faceta musical integrando la banda del referente de la música cristiana Michael W. Smith.
Desde los 80’, Michael W. Smith expresa la Verdad del Evangelio con canciones que han marcado la historia de la música y, sobre todo, de la música cristiana, siendo un iniciador de lo que hoy llamamos “Worship”.
El artista se encuentra estrenando nueva música y el viernes pasado lanzó un sencillo titulado Arms Around the Sun, y llamó la atención ver quién era el que tocaba la batería. Se trataba de una cara conocida que conmueve a miles por su interpretación de Jesús en la serie The Chosen (Los Elegidos): Jonathan Roumie.
Según contó Smith, Roumie estaba visitando el estudio como amigo cuando surgió la oportunidad de colaborar:
“Jonathan Roumie, conocido por interpretar a Jesús en The Chosen, inicialmente visitó el estudio como amigo y terminó contribuyendo con la batería en la canción, agregando un toque único al tema.”
Smith expresó su entusiasmo por esta colaboración espontánea, destacando la sinergia creativa que surgió durante el proceso de grabación.
El actor de 50 años de The Chosen tocó la batería en una banda de rock después de la universidad, antes de dedicarse a la actuación. Tras mencionarle su pasado musical a Smith, Roumie terminó contribuyendo a lo que él llama una canción «de éxito».
En redes sociales, el actor expresó su entusiasmo por la oportunidad, escribiendo:
«No podría sentirme más honrado de poder tocar con la leyenda en persona y mi querido amigo Michael W. Smith».
Roumie añadió que su actuación como invitado «surgió de forma bastante espontánea» y bromeó con que Smith y el productor Tedd T lo «engañaron» para que grabara.
La canción, que posee un tinte más rockero a lo que venía haciendo Smith, de alguna manera es un guiño al sonido que buscaba en sus primeros discos, fusionando el rock con la presencia marcada de sintetizadores y baterías bien definidas. Es por eso que podemos ver a Roumie con una gran presencia, dándole emotividad y energía en su toque en el instrumento.