mail

Suscribite a nuestro boletín

John MacArthur: “La cultura está armada para destruir a los niños”

El pastor de Grace Community alertó a los padres sobre el avance del aborto y las enseñanzas a las que están expuestos los adolescentes y jóvenes.

El reconocido autor abordó la temática en un sermón sobre la crianza de los hijos y enfatizó que la batalla a la que se enfrentan las familias no sólo incluye a la excesiva promoción del aborto, sino también a la instrucción antibíblica a las que se enfrentan día a día los chicos en los centros educativos y en el consumo de productos de la industria cultural.

“Estados Unidos está involucrado en una guerra contra los niños que comienza en el útero y dura hasta la niñez, la adolescencia y la juventud”, explicó MacArthur e indicó “el aborto resultó en 62,5 millones de bebés sacrificados en el útero”. La cifra estimativa corresponde a las intervenciones de este tipo realizadas desde 1973, año en el que la Corte Suprema de Estados Unidos despenalizó esta práctica en el país.

“Lo que enfrentamos hoy es feroz, lo confesaré, pero de todas las cosas que me perturban en esta cultura, de todas las influencias horribles, pecaminosas, miserables, perversas y corruptas que ocurren, creo lo que más me angustia es la guerra contra los niños”, sostuvo MacArthur.

El pastor instó a los padres a criar a sus hijos en “la disciplina y la amonestación del Señor” al explicar que es más importante que nunca que los valores de la Palabra de Dios sean transmitidos desde las casas. “Cada generación debe entender la responsabilidad que tiene de plantar los árboles para que haya sombra para la próxima generación”, agregó. 

¿A qué se exponen nuestros hijos?

El autor reconoció tres aspectos a los que están expuestos los niños, además de las muertes causadas por los abortos. La primera de ellas la definió como “la avalancha de enseñanzas antibíblicas en el mundo”. “Es probable que el niño sea enviado a una escuela pública y quede bajo la influencia de aquellos cuya agenda es anti-Dios, anti-Cristo y anti-Escritura”, sostuvo. 

Además, alertó “los políticos están haciendo leyes que son devastadoras para los niños bajo la presión de la libertad sexual, la homosexualidad y el transgénero. El deseo es hacer eso normal y castigar a las personas que hablan en contra de esas leyes y ponerlos en la categoría de discurso de odio”.

Por último, analizó lo que los productos culturales están haciendo en la mente de los pequeños “los productores de música, los cineastas, las redes sociales, los proveedores, la gran tecnología, lo que sea, literalmente lanzan materiales que destruyen a los niños. Los niños están bajo un implacable asalto de todas las fuerzas del mal y están indefensos

MacArthur instó a los padres cristianos a mantenerse enfocados en Cristo mientras crían a sus hijos e hijas. “Vamos a tener que responder ante [Dios] también, por los pequeños que nos da”, dijo el autor.

Alejandro Principe
Nacido en Buenos Aires, Argentina, en 1996. Es periodista egresado de la UNLaM y estudiante de Ciencias de la Comunicación. Community Manager Freelance. Líder de Adolescentes en su iglesia local.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]