La banda argentina liderada por Ezequiel Moscón visitó nuestros estudios y nos compartió los aspectos elementales que trabajan como grupo musical.
Ezequiel profundizó también, en la dirección hacia donde apuntan para compartir el Evangelio a través de la música. Además el grupo no se fue sin dejarnos disfrutar de sus canciones en nuestro estudio en un formato distinto e íntimo.
Ezequiel Moscón: Hey Oliver! nace en el año 2018. Nosotros entendimos que era necesario nacer de nuevo, entender el propósito de los hijos y caminar en esa dirección. Comprendiendo que no lo hacíamos por nosotros, ni para nosotros, sino que era para que Dios sea glorificado.
Con ese peso que Dios había puesto en nosotros decidimos formar la banda y orientar todas las canciones, todo el proyecto, nuestra manera de caminar, de hablar y de expresarnos hacia esa dirección. Que Dios sea glorificado. en todo.
Nuestro próximo disco se llama “Como fui conocido” y engloba todo el concepto que venimos tratando en las canciones. Hablamos desde lo que dice 1ª Corintios 13: “Porque en parte conocemos, en parte profetizamos. Pero cuando venga lo perfecto voy a conocer como fui conocido”.
Estamos en un proceso en Cristo de ser conformados a la imagen del perfecto. Todas las canciones las orientamos hacia ese lugar y estamos felices porque ya terminamos de grabarlo. Estamos en las etapas finales y lo más probable es que en estos próximos meses ya esté disponible.
Nosotros sabemos que si la gente tiene ganas de escuchar música, puede abrir cualquier aplicación, como YouTube o Spotify y quedarse con lo que con lo que le guste.
Pero el objetivo de Hey Oliver! es que en todo lo que hagamos, en todo lo que cantemos y en todo lo que escribamos, pongamos el Pan de vida en la mesa. Siempre Cristo fue el foco y siempre va a ser la meta para nosotros.
Entonces, cuando hablamos de perspectiva, nunca hubo otro motivo. Hey Oliver! no es un fin en sí mismo, sino que es un medio para dar a conocer y glorificar a Dios en todo.