La misión no se ha detenido. Hemos utilizado las diferentes herramientas que tenemos a la mano, hoy, para compartir nuestra fe, seguir la edificación de la iglesia y alcanzar un mayor número de personas.

Como has podido leer en nuestro artículo anterior, compartimos tres herramientas de nuestro kit digital para la misión. Éstas te permitirán tener conversaciones espirituales y ser intencional en cada paso de fe que das con tus seres queridos. ¿Y qué pasa si alguno recibe a Cristo? Nuestro llamado es ir y hacer discípulos en todas las naciones, predicar el evangelio es la primera parte. 

La página oficial de Cru ofrece todo el detalle.

El discipulado es lo siguiente en pos de hacer discípulos. En este punto, somos quienes los acompañarán en el crecimiento en su nueva relación con Cristo, seremos sus líderes o mentores, así como Jesús con los doce y Pablo con Timoteo. Tenemos para recomendarte algunas aplicaciones que podés usar para complementar al discipulado.

Jesus Film 

La película Jesús, de 1979 (basada en el evangelio de Lucas), es la producción cinematográfica que mayor alcance ha tenido en el mundo, con la cual hemos llegado a ver más de 500 millones de decisiones por seguir a Jesús. En 2013 la película se convirtió en lo que hoy es Jesus Film Project, una aplicación móvil que es una videoteca con más de 250 videos entre cortometrajes y largometrajes.

Trive app, una nueva forma de evangelizar

Está diseñado para que puedas compartir tu fe, usando los short films y compartir tiempos de discipulado con series como Lucha y Triunfo para deportes; Rivka para reunión con mujeres; Mi Último Día, animé que cuenta la historia del ladrón que reconoció el Señorío de Jesús durante la crucifixión, y Archivo Zero para compartir con niños o incluso ver la película Jesús completa. 

Somos Campus Crusade for Christ International (ahora conocida también como Cru). Fundada por Bill y Vonette Bright en 1951 en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). Dios los guió a ver el valor estratégico de los estudiantes universitarios para ayudar en el cumplimiento de La Gran Comisión. Hoy más de 25,000 coordinadores sirven con este ministerio alrededor del mundo.