mail

Suscribite a nuestro boletín

¡Ha resucitado!

No está aquí; ¡ha resucitado! Recuerden lo que les dijo cuando todavía estaba con ustedes en Galilea: “El Hijo del hombre tiene que ser entregado en manos de hombres pecadores, y ser crucificado, pero al tercer día resucitará” (Lucas 24:6-7).

El Hijo resucitó, y nos hizo partícipes de esta vida indestructible. Los ángeles proclamaron “¿Por qué buscan ustedes entre los muertos al que vive? No está aquí; ¡ha resucitado!» (Lucas 24:5-6).

Esta declaración sigue vigente en nuestros días; no busquemos a Cristo en las cosas obsoletas del mundo, en vanas filosofías de hombres, en religiones muertas, en el humanismo, en la música, en la política, etc. Cristo está por encima de todas las cosas.

Qué alegría celebrar que nuestro Señor Jesucristo ha vencido a la muerte y al mundo.

Aunque algún día regresará a juzgar vivos y muertos. Cristo no vive en lugar lejano e inaccesible, Él vive en nuestro espíritu. Está cercano a nosotros tal como prometió: “Estaré con ustedes siempre hasta el fin del mundo”.

¡Alabemos a nuestro Dios, quien nos dio vida, y vida en abundancia!

Redacción
Redacción
La Corriente es una plataforma de contenidos digitales creados para informarte y edificarte. Nos proponemos difundir y promover la verdad eterna de Cristo en esta generación.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]