El predicador estadounidense volverá al país europeo para llevar la Palabra en estos días significativos por la resurrección de Cristo.
Al comienzo de marzo el pastor fue a la nación junto a su equipo de Samaritan’s Purse y brindaron su solidaridad, hicieron donaciones y evangelizaron para llevar de Cristo en medio de la desesperanza de la guerra. Graham afirmó que en esta oportunidad en especial “regresaré a Ucrania para predicar un mensaje de Pascua”.
El evento que se realizará en Ucrania será transmitido por Fox News el domingo 17 a las doce del mediodía, hora del este de Estados Unidos. Desde la organización contaron que habrá un coro ucraniano de 80 personas que cantarán alabanzas en distintos momentos. “Estaré compartiendo un mensaje que todo el mundo necesita escuchar: Jesucristo, el Príncipe de la Paz, conquistó el pecado y la muerte hace 2000 años cuando se levantó victorioso de la tumba”, reveló Graham.
Graham junto a su equipo de Samaritan’s Purse desde el comienzo de la guerra realizan acciones para darle esperanza a quienes huyen de la situación y están heridos. Desde la organización informaron que a los ministerios de solidaridad se sigue agregando personal y voluntarios todo el tiempo, entre ellos casi 100 ucranianos como capellanes.
“Esta Buena Nueva lo cambia todo, para los corazones individuales, para las comunidades y para las naciones enteras”, afirmó Graham ante el viaje. También en sus redes sociales expresó “espero que marque su calendario y planee ver cómo celebramos la razón de nuestra esperanza porque ¡Jesús está vivo! Recuerda continuar con la oración por el pueblo de Ucrania”.
Además, hace unas semanas el predicador pidió un alto el fuego del 15 al 24 de abril y que haya paz ante esta guerra. “Que humildemente nos unamos ante el Rey de reyes y Señor de señores, el Príncipe de Paz, para pedir Su ayuda y misericordia”, planteó Graham en estas fechas. El evento de evangelización se transmitirá el domingo de Pascua, incluirá una oración colectiva y dará la oportunidad de presentar un Salvador amoroso en medio de toda la realidad que sufre Ucrania.