El cantante falleció en la madrugada del día de hoy con 55 años
El cantante, compositor y productor cristiano que desde 1987 nos regaló canciones como «Quitamancha», «el pelo en la leche» «indudablemente», partió a su patria celestial.
Después de pasada la medianoche, el predicador Dante Gebel dio a conocer esta dolorosa noticia a través de sus redes sociales. En el que le dedicó un extenso post de agradecimiento a su amigo, quién hacía minutos acaba de fallecer.
El cantante y líder de Rescate luchaba con una enfermedad y a la edad de 55 años dejó este plano terrenal luego de una extensa carrera y ministerio por la tierra. Ahora está reunido con su Jesus Stone, tal como muchos conocieron a su salvador por medio de esa canción que hacía mover a las masas.
Ulyses Eyherabide nació el 1 de febrero de 1967 en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos y fue el fundador de unas de las bandas de rock cristianas con más influencia a nivel mundial.
A finales de 1980 junto al estadounidense Jonathan Thompson formaron la agrupación Rescate, y en 1989 grabaron su primer albúm «Ninguna religión» en los estudios Panda en Buenos Aires, aprovechando la movida anglosajona del Rock Gospel que estaba en tendencia.
Su paso por este mundo se caracterizó por comunicar el evangelio a traves de melodías que quedarán guardadas en el corazón de oyentes de todas las edades y de todo el mundo
Como medio y como Cuerpo de Cristo oramos, e invitamos a todos, a orar por consuelo divino para toda su familia.
Siempre recordaremos todas sus canciones, como nos hicieron saltar, poguear y abrazarnos a Dios.
«Corres el velo y devuelves el cielo a mi amanecer».
Ulyses Eyherabide, Rescate.
(Nota en construcción)