mail

Suscribite a nuestro boletín

REDES SOCIALES

Evan Craft anunció su compromiso

El cantante cristiano publicó en sus redes sociales una foto junto a su futura esposa, Rachel Jacoby.

El cantautor sorprendió esta semana con la noticia puesto que no compartió previamente con sus seguidores que se encontraba de novio. Dio a conocer el comienzo de la nueva etapa a través de una imagen y un video que resume cómo se fue gestando el amor entre ambos. La propuesta la realizó en un salón rodeado por sus familiares y amigos, y puede verse en un corto de Instagram.

Ambas publicaciones tuvieron una gran repercusión con más de cien mil “me gusta” y comentarios de artistas cristianos que le desearon sus felicidades, Marcos Witt aseguró “feliz por ustedes. Rachel es una asombrosa mujer de Dios. Estamos tan felices por los dos”. A su vez, la cantante Christine D’Clario comentó “¡muy feliz por ustedes!”.

El cantante Marcos Yaroide y Willy de Redimi2 también expresaron sus felicidades en los comentarios. Pro su parte, la pastora e hija de Marcos Witt, Elena, junto a su esposo compartieron una imagen con Evan Craft y Rachel Jacoby. La descripción felicitaba a los comprometidos, “estaban en los planes del Señor que estas dos personas extraordinarias pudieran juntos impactar a esta generación”, expresaron en su cuenta de Instagram.

Evan Craft en su último video, subido el día de ayer, expresó “a veces pensaba que este día nunca llegaría, pero en un instante mi vida cambió por completo”. El cantante estrenó hace un mes la canción “Confiaré En Tus Promesas” o “Praying For The Same Things”, en la que representa un noviazgo y se trabaja sobre la espera en Jesús en el proceso.

Redacción
Redacción
La Corriente es una plataforma de contenidos digitales creados para informarte, edificarte y entretenerte. Nos proponemos difundir y promover la fe y la cultura cristiana al mundo.

Otras

RANDOM

Cuerpo, alma y espíritu; tres dimensiones, no una

En este tiempo de pandemia, donde las reglas del juego cambiaron para todos, se presentan una serie de desórdenes emocionales como respuesta natural del estado anímico...

Perdonar no cambia tu pasado, pero sí tu futuro

¿Por qué es importante perdonar a los demás? ¿Cómo perdonar? ¿Quieres estar seguro de que tus pecados han sido cancelados? El odio las encierra en prisiones de oscuridad y las expone...

¿Existe algo como un “cristiano estándar”?

Soy cristiano desde chico y cumplo con el estándar cristiano. ¿Es eso suficiente? Días atrás, reflexionaba sobre esto y me pregunté: “¿Qué más debo hacer?”. Hacía tiempo que nada me devolvía...