mail

Suscribite a nuestro boletín

Dublín se rinde a Cristo: Más de 10.000 personas marchan en la primera “Marcha por Jesús” en Irlanda

La ciudad de Dublín fue testigo de un evento histórico: la primera edición de la “Marcha por Jesús” en Irlanda, uniendo a alrededor de 12,000 cristianos en una expresión pública de fe y alabanza. 

Organizado por las iglesias Todas las Naciones y Betania, el evento contó también con la participación de varias congregaciones de Irlanda e Irlanda del Norte, quienes respondieron al llamado de proclamar el nombre de Cristo en las calles.

El encuentro comenzó en el Jardín del Recuerdo, donde la multitud se reunió con un propósito común: exaltar el nombre de Jesús y declarar mensajes de amor y esperanza para la nación. 

A medida que avanzaban por las calles de Dublín, los participantes portaban cruces y pancartas con frases como “Jesús es el camino” y “Jesús ama Irlanda”, reflejando su deseo de ver una transformación espiritual en el país.

Durante el recorrido, un equipo de adoración lideraba a los asistentes desde una plataforma, entonando himnos como “Cuán grande eres”, mientras los corazones se unían en alabanza. Andy Campbell, líder de Healing the Land, alentó a la multitud con un mensaje claro: “Que Jesús sea Rey sobre Irlanda. Dios, te damos gracias porque todavía eres Rey de esta nación”.

El pastor John Ahern, de la Iglesia Todas las Naciones, también tuvo un momento para compartir la Palabra. Citando Jeremías 1:10, recordó a los presentes el llamado de Dios a edificar y plantar nuevos valores en la sociedad irlandesa. 

En su mensaje, Ahern subrayó el compromiso de los cristianos como defensores de la vida y la familia, declarando con firmeza: “Dios no bendecirá el derramamiento de sangre inocente, la eutanasia, la sexualización de los niños y la eliminación de las mujeres”. Para Ahern, este evento fue un clamor por la reconciliación de Irlanda con los principios del Evangelio.

Nick Park, representante de la Alianza Evangélica de Irlanda, también elevó una oración por el futuro de la nación, rogando para que el próximo gobierno irlandés sea guiado por la verdad y los valores bíblicos, y expresando su esperanza de que “las tinieblas sean reemplazadas por la luz y la piedad”.

Al concluir la marcha, el pastor Ahern dirigió una última oración, pidiendo que el Espíritu de Cristo ilumine a Irlanda y que el pueblo vuelva a los pies de Jesús. Fue un momento de unidad y entrega en el que se reafirmó el deseo de que el país sea guiado una vez más por Cristo.

Redacción
Redacción
La Corriente es una plataforma de contenidos digitales creados para informarte y edificarte. Nos proponemos difundir y promover la verdad eterna de Cristo en esta generación.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]