mail

Suscribite a nuestro boletín

Decenas de presos escucharon del Evangelio y entregaron su vida a Jesús

La increíble historia que los setenta y cinco reclusos en una prisión de máxima seguridad en Missouri vivieron en un momento de profunda transformación espiritual al arrodillarse y entregar sus vidas a Jesús. La mayoría de estos hombres cumplen cadenas perpetuas, pero en lugar de resignarse a una vida sin esperanza, han hallado en Cristo una nueva fe y redención.

“Estamos batallando contra la ansiedad, la depresión y las adicciones, ¡pero Dios nos ha sanado y liberado!” exclamó uno de los reclusos durante el emotivo servicio en el que decidieron seguir a Jesús. 

Con las manos alzadas en señal de rendición, muchos testificaron sobre cómo el poder de Dios ha impactado sus vidas dentro de los muros de la prisión. Este gran momento fue facilitado por el Ministerio Dios Tras las Rejas, que ha estado activo en diversos centros penitenciarios de Estados Unidos, llevando el mensaje de salvación y esperanza a través del Evangelio. 

El ministerio ha jugado un papel crucial en la transformación de vidas, guiando a los reclusos hacia el bautismo y la aceptación de Jesucristo como su Salvador.

“Me condenaron a 30 años por robo a mano armada», relató uno de los hombres cuya vida fue transformada por el ministerio. “Conocer a Jesús y tener una relación auténtica con Él ha marcado la diferencia. Durante años conocí a Jesús, pero no tenía una verdadera conexión con Él.” Explicó que fue solo en 2008, ya dentro de prisión, cuando entregó completamente su vida a Cristo. “¿Una prisión sin Dios? No hay peor prisión que aquella en la que el corazón del hombre está separado de Dios,” reflexionó. 

Otro ex recluso, sentenciado a 20 años de prisión, compartió cómo su encuentro con Jesús cambió su vida. Ahora, del otro lado de las rejas, ha guiado a cientos de personas a Cristo. “Mi historia es como la del hijo pródigo,” dijo, aludiendo a la famosa parábola bíblica.

Fundado en 2009, el Ministerio Dios Tras las Rejas se ha asociado con iglesias de todo el país para restaurar las vidas de los presos y sus familias. “Alrededor del 92% de los presos serán liberados en algún momento y, lamentablemente, el 75% de ellos regresan a prisión dentro de tres años», explicó el ministerio en un comunicado. “Abordamos este problema con un enfoque de tres pasos, centrándonos en las necesidades físicas, espirituales y relacionales de los reclusos y sus familias.”

“Invitar a Dios a las cárceles y mostrar Su amor de manera tangible restaura vidas, fortalece la fe, combate la adicción, reconecta a las familias y brinda esperanza a miles de reclusos para el futuro», afirmó un representante del ministerio.

Redacción
Redacción
La Corriente es una plataforma de contenidos digitales creados para informarte y edificarte. Nos proponemos difundir y promover la verdad eterna de Cristo en esta generación.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]