mail

Suscribite a nuestro boletín

Chris Tomlin y Hillsong UNITED realizarán su primera gira post pandemia

El reconocido artista cristiano organiza el tour “Magnifica el nombre de Jesús” para el 2022, después de la larga temporada de aislamiento por el COVID-19.

“Tomlin UNITED Tour” es la gira del próximo año que espera traer alegría y unidad a miles de personas en todo el país. “No puedo pensar en un momento más crítico en el tiempo para que volvamos a encontrarnos y adoremos unidos y como una sola voz”, dijo Tomlin a The Christian Post. La gira marca la primera reunión que los artistas tendrán desde que la pandemia de COVID-19 impidió que grandes grupos se presentaran en 2020.

Tomlin, artista ganador de un premio Grammy, está detrás de algunas de las canciones de adoración más conocidas de la actualidad, como “Cuán grande es nuestro Dios” y “Buen buen padre”. UNITED, la banda nacida de un ministerio juvenil en la iglesia Hillsong en Australia, ha dominado de manera similar las ondas de radio con éxitos como “Oceans” y “Lead Me to the Cross”.

“Para mí es tan importante recordar que la música es idea de Dios ¿No es hermoso? Dios no solo nos dio distintas maneras de adorarlo, también de conectarnos y comunicarnos con Él a través de la música. La adoración es diferente de cualquier otro concierto. Es tu alma la que se conecta con Dios. Es eterno y una oportunidad para unirte a la alabanza eterna”, compartió el artista de 49 años.

Chris Tomlin

El tour iniciará el 9 de febrero. La experiencia de adoración en vivo incluye 33 fechas en los EE. UU., harán paradas en distintas ciudades como Boston, Chicago, Dallas, Los Ángeles, Washington DC, entre otras.

“Realmente creemos que esta gira será una experiencia como ninguna otra”, dijo Jonathon Douglass de UNITED. “Hemos querido hacer esto durante mucho tiempo y tenemos un verdadero sentido de confianza en el hecho de que éste es el momento adecuado. La música tiene el poder de tocar a la gente de esta manera, y estoy emocionado por eso”, añadió Douglass.

“Cuando nos reunimos, recordamos la historia más grande de la que somos parte, recordamos que somos parte del Reino de Dios”.

Jonathon Douglas

Douglass aseguró que para él “significa mucho poder llevar nuestras canciones al público de todo el país”. “Nuestro ministerio es primero para el Señor y luego para la gente. Así que ninguna pandemia podrá detener ese hecho. En todo caso, amplifica la urgencia. Tenemos muchas esperanzas en esta gira venidera y esperamos ver a la gente cara a cara, mirarnos y reunirnos de nuevo en todo el mundo para magnificar el nombre de Jesús”, dijo.

Jonathon Douglass, integrante de la banda Hillsong United

“Mientras oramos de nuevo, nos lamentamos de nuevo, nos regocijamos de nuevo, declaramos de nuevo, amamos la misericordia de nuevo, alabamos de nuevo, lo hacemos con absoluta fe en que veremos la bondad de Dios nuevamente. Experimentamos su presencia y lo vemos cumplir sus promesas cada vez”, enfatizó Douglass. “Entonces, cuando pienso en personas que se unen, cantan canciones de adoración y tienen momentos en los que se encuentran con la presencia de Dios y la gracia salvadora de Jesús, me llena de mucha esperanza”.

A través del “Tomlin UNITED Tour”, los artistas de Hillsong esperan traer aliento y unidad a la iglesia y devolver la fe al centro de nuestras conversaciones diarias. “Queremos que la gente se vaya con el entendimiento de que hay una mayor esperanza en este mundo. Éste es un momento crítico en el tiempo para recordar a la gente que hay una esperanza viva y verdadera, y esa es, obviamente, Jesús”, dijo Douglass. “Eso es lo que proclamamos. En las noches de la gira cantaremos y adoraremos juntos en la presencia de Dios”.

Tomlin se hizo eco del sentimiento de Douglass, enfatizando que su esperanza y oración por la gira es que “Dios los toque de una manera que nunca hubieran esperado”.

Rodrigo Acosta
Músico, productor y compositor argentino. Forma parte de la banda Fila 9 desde el año 2016 como bajista y segunda voz. Llevando el mensaje de Cristo a través de la música a diversas iglesias, congresos, espacios musicales y campañas dentro y fuera del país. Actualmente se encuentra estudiando la carrera de licenciatura en música. Es egresado con el título de bachiller con capacitación en periodismo y medios de comunicación social, lo cual le ha influenciado en su carrera como músico, viendo a la música como un medio, un lenguaje, con el cual comunicar el evangelio.

Otras