La ONG cristiana compartirá el Evangelio a más de 10 millones de niños en navidad a través de Christmas Party Clubs, una herramienta que presenta juegos, canciones y una lección bíblica centrada en el Evangelio para jóvenes de todas partes del mundo. Durante el año 2021, los niños alcanzados gracias a esta organización fueron 15,628,921.
Lydia Kaiser, encargada de la organización afirma que, «El Christmas Party Club es una gran oportunidad para que los voluntarios y los niños experimenten un club de CEF para que estén más informados sobre cómo comprometerse más como voluntarios».
Combinar el Evangelio con la Navidad acerca más a los niños, que a su edad buscan divertirse. El hecho de que Dios vino como un bebé humano y vivió como un niño es una muy buena noticia para los niños, esta forma didáctica de aprender el verdadero significado de esta época del año, ayuda a conocer a Jesús desde muy chicos.
Uno de los voluntarios de la organización comentó: “Aunque crecí en una familia hindú, Dios me dio la oportunidad de escuchar el mensaje de salvación y aceptar a Cristo como Salvador”. De esta forma, el Evangelio puede ser compartido sin importar las distancias.
Child Evangelism Fellowship (CEF), fue fundada en 1937, la misma se enfoca en compartir el Evangelio con niños de todo el mundo y discipularlos a través de varios ministerios. Dos de los ministerios principales de CEF son el Club de las Buenas Nuevas y el Club de los 5 Días. Estos programas ministeriales introducen a los niños al Evangelio de Cristo a su nivel en un entorno local como las escuelas públicas.
CEF también brinda capacitación tanto en línea como en varios lugares del mundo para cristianos llamados a llevar el Evangelio a los niños. Desde su página web se puede acceder a más información y el material que utilizan para compartir el Evangelio junto con los niños de todas partes del mundo.