Una película que te llevará a emocionarte. No es un simple film de escaladores de montaña, es una historia en la que vemos cómo Dios nos da segundas oportunidades, y lo más impresionante es que está basada en hechos reales.

Eric LeMarque es un profesional del hockey sobre hielo y el snowboard, y decide vivir de manera solitaria en una ciudad que se encuentra en el medio de la montaña, llamada Altas Sierras, donde muchos practican snowboard.

Eric tiene problemas de adicciones y consumo problemático, por este motivo dejó de competir junto a su equipo de hockey, y debido a esto se convirtió en un deportista frustrado y un hombre lleno de deudas. 

Los únicos familiares que tiene son su hermano Jason y su madre, quien sufre al verlo en depresión por la frustración de haberlo perdido todo por su problema con la adicción. 

Tras varios días de no consumir, Eric tiene una recaída y es cuando decide irse a una de las montañas más altas, para hacer snowboard, pero lo que no sabe es que está por caer una gran tormenta de nieve. Lo que hace que desde la base de rescatistas tengan que cerrar el acceso a la montaña. Pero para ese entonces el protagonista ya había comenzado su viaje en la pista de nieve.

Esta tormenta hace que Eric se pierda y no sepa cómo volver a la base. Solo lleva consigo una radio y un celular que no tiene señal debido a la tormenta.

Es acá cuando comienza a tener recuerdos de su infancia, de sus entrenamientos de hockey junto con su padre, quien también era su entrenador. Eric vio desde chico cómo su padre maltrataba a su madre y esto hizo que sus miedos se incrementaran cada vez más. 

Tras pasar días perdido en la montaña y sin lograr comunicarse con alguien, los recuerdos siguen mortificándolo y Eric lucha contra sus propios pensamientos intentando sobrevivir a esos momentos de oscuridad que lo atormentan. 

Los días pasan y cada vez tiene menos chance de regresar con vida, pero Eric pelea contra sus limitaciones humanas para intentar buscar una salida y sobrevivir. 

En esta película podemos ver cómo el pasado es capaz de atormentar la mente con pensamientos y recuerdos que hieren las emociones. Pero, a su vez, esto no detuvo a Eric, y hasta le dio más fuerzas y motivos para seguir adelante, aunque para sus ojos naturales no había maneras de salir de donde se encontraba. 

El corazón de Eric se ve dañado por su pasado y por las situaciones que vivió en su infancia, por el maltrato de parte de su padre, el abandono y la misma adicción a las drogas. 

Tras sobrevivir, a Eric LeMarque le amputaron ambas piernas, aparentemente nunca más volvería a practicar snowboard, pero exactamente un año después Eric volvió a la montaña. Actualmente vive con su esposa y sus hijos; es conferencista y empresario, también es entrenador de equipos juveniles de hockey. 

“A veces te golpeas, te caes. Desde la montaña no podía ver cuánto fracasé, quizás me tenía que suceder para finalmente vivir”.

La película podrás disfrutarla por Amazon Prime Video o en Youtube.