El programa de hoy arrancó con todo el rock de la OBS Band y, esta vez, fue presentada por el mismísimo autor de la frase “Oime bien Satanas”, Carlos Annacondia. La banda que cada vez nos sorprende con nuevas re versiones, nos devolvió un pedacito de nuestra infancia y vivencias en campamentos.
La temática de hoy daba para una temporada entera. «Me pasó en un campa» trató sobre anécdotas y recuerdos que guardamos a lo largo de nuestra vida como Iglesia. No solamente fue motivo de charla en la mesa, sino que muchos espectadores fueron parte y compartieron sus experiencias.
Una de las anécdotas más sorprendentes y graciosas fue la de Itiel Arroyo, quien mandó su audio contando una historia vivida en un campamento y cómo tuvo que ayudar a su mejor amigo en un asqueroso momento.
Además, el embajador cumplió su promesa y de parte de Amazon Music, sortearon un Alexa, y las redes estallaron con miles de personas que querían ser ganadores del premio.
Samu Robles fue el invitado de lujo del programa, además de cantar su versión de “Supe que me amabas”, charló en el panel sobre su testimonio, cómo conoció a Dios y sus inicios en la música, tras dejar su país e instalarse en Argentina con un sueño por delante. Además, compartió su experiencia con los ataques que suele recibir en las redes por sus videos y cómo su esposa y manager utiliza el “hate” para bendecir.
Llegando al final del programa, Samu volvió al escenario Amazon Music para cantar “Tú me dices” y “Disfraces” dos de sus grandes temas a puro ritmo, se sumó la OBS Band y recordaron el hit “Cantaré al Señor por siempre” y unos retoques de autotune después, la banda cerró con “Te doy Gloria” y antes de despedirse, Thomi Gonzalez pasó a visitar el panel y charlar sobre el trabajo que hace en las calles con los más necesitados.
Un episodio lleno de recuerdos y experiencias compartidas con esta comunidad hermosa que llamamos Iglesia y que nos demuestra que Cristo puede ser glorificado a través de la música, risas y reflexiones.