mail

Suscribite a nuestro boletín

Alex Campos lanzó una canción inspirada en el momento en el que conoció a Jesús 

El 26 de enero, el reconocido cantante colombiano estrenó “Bendito Amor”, un tema que habla sobre aquel momento en el que decidimos dejarnos encontrar en Cristo.

Durante las últimas décadas, hemos sido bendecidos por las composiciones de Alex Campos. Sus letras y su particular color de voz, nos llevó a momentos de reflexión y conexión con Dios, en los que, a través de distintas perspectivas, pudimos conocer más de Jesús.

Este 2024 recién comienza, y Alex decidió iniciar con una canción especial que retrata ese “majestuoso momento en el que le dimos la oportunidad a nuestras vidas de conocer de frente a Jesús”.

“Esa precisa hora donde nuestro corazón queda marcado por el amor más grande, el amor de Aquel que lo dio todo en la cruz: Cristo. Y a quien no le bastó con partir la historia de la humanidad en dos, sino que lo sigue haciendo con cada persona que se permite vivir ese bendito amor”, compartió él.

Pocos días después de su estreno, el cual vino acompañado de un videoclip, el artista publicó en sus redes un video reflexionando sobre el detrás de “Bendito Amor”.

“No sé si tú recuerdes el momento en que te encontraste con Jesús por primera vez, si es que te has encontrado con Él en algún momento. Si no, creo que te estás perdiendo de algo muy especial y muy importante, que es encontrarte con Aquel que genera la vida, con Aquel que es paz, con Aquel que es el Eterno, el principio y el fin”, dijo Alex Campos.

El compositor relató su propia experiencia de encuentro con el Señor: “Yo recuerdo que cuando me encontré con Jesús, cuando Él me encontró, yo era un niño, un preadolescente de 12 años que se sentía solo, abandonado, rechazado, con temores, inseguridades, y una autoestima baja y muy criticado”. 

También habló de la situación de ver a su padre irse lejos, la pobreza que vivió en su casa, la falta de economía y muchas cosas más que pasaban a su alrededor.

“Pero recuerdo un día ir a una iglesia cristiana y estar allí con mis abuelos y preguntarle a Dios ‘¿Existes Tú? ¿Existes de verdad? Si existes, ven y sé mi papá, ven y toma el lugar de mi papá. Mira, mi papá se fue de casa. Yo necesito que tú vengas a llenar ese cráter, ese hueco tan grande que ha dejado mi papá”, dijo Alex, quien recordó que luego de esa oración comenzó a llorar.

«Ven y sé mi papá». 

“Yo doy gracias a Dios por ese bendito momento donde abrí mi corazón para recibir la paternidad y el amor de Cristo en mi vida. Fue hace muchos años, pero no olvido ese bendito momento donde me encontré con Jesús”, finaliza diciendo Alex Campos.

Cargado de esa poderosa experiencia, el compositor de “Taller del Maestro”, escribió “Bendito Amor”, una balada en la que podemos sentir el quebrantamiento y alegría que transmite su voz, acompañada de varios instrumentos, pero predominantemente una guitarra acústica que, de alguna manera, nos transmite esa sensación de “íntimo” y “personal” y que exclama “bendita cruz, bendito amor, bendita gracia que a mi vida llegó”.

Redacción
Redacción
La Corriente es una plataforma de contenidos digitales creados para informarte y edificarte. Nos proponemos difundir y promover la verdad eterna de Cristo en esta generación.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]