mail

Suscribite a nuestro boletín

Todo lo que dejo la nueva edición del Congreso para jóvenes de Cita con la Vida

El último fin de semana se realizó en Córdoba la edición número 30 del Congreso Internacional de Jóvenes, organizado por la Iglesia Cita con la vida. “Cada año podemos ver la fidelidad de Dios en cada detalle, en cada altar, en cada conferencia, en cada ministración, Él siempre nos sorprende. Que bendición poder ver como miles de jóvenes toman el compromiso de ser ¡FIELES!” publicó la cuenta oficial del evento.

El reconocido congreso internacional tuvo su primera edición en 1994, año tras año miles de jóvenes de todo el mundo han sido bendecidos por Dios e inspirados para afectar su generación.

El pastor Belart afirmó “nos produce mucha alegría ver que la palabra que fue un día sembrada en los corazones ha dado frutos y como consecuencia muchos de nuestros jóvenes que han venido a nuestro congreso, se convirtieron en hombres y mujeres de fe, padres y madres, obreros en el Reino de Dios, profesionales destacados, gente que está influenciando a la comunidad en la que vive. Esa es nuestra mayor satisfacción”.

Belart explicó que uno de los puntos fundamentales de este congreso a lo largo de los 30 fue “la oración y el ayuno a la hora de llevar adelante la organización del Congreso. Reconocemos nuestra absoluta dependencia de Dios y si hemos podido lograr algo, todo ha sido por la bendición de Dios, creemos que la oración es un pilar insustituible, para llevar adelante todo lo que hagamos”.

El evento además tuvo talleres e invitados especiales, oradores y músicos llegaron desde diferentes lugares, donde pudieron compartir una palabra de parte de Dios para este tiempo. 

Los artistas invitados fueron: Andrés Corson (Colombia), Itiel Arroyo (España), Carlos Belart (Argentina), Sergio Belart (Argentina), Luis Morales (Guatemala), Josh Morales (Guatemala), Kim Richards (México), Daniel Aguilar (México), y en la música Miel San Marcos (Guatemala) y Un corazón (México).

Mientras que los Talleres contaron con un espacio de interacción, tales como Liderazgo Juvenil; Músicos; Misiones; Hijos de Pastores; Creatividad, Arte y Reino.

La cuenta oficial publicó, “¡Cuánta gratitud hay en nuestros corazones! No queremos dejar de agradecer a cada área de servicio, a cada orador, a cada músico y a VOS por haber sido parte de este 30° Congreso de Jóvenes 2023”.

Te dejamos algo de lo vivido en “FIELES” 2023:

Luciano Peiteado
Luciano Peiteado
Periodista, redactor y conductor de radio. Trabajo con adolescentes en Presencia de Dios. Contratado por el Cielo para llevar a Jesús a las personas.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]