El ministerio «Cristo para Todas las Naciones» (CfaN) compartió un testimonio increíble sobre como Dios se glorificó en las cruzadas realizada para los niños.
Los equipos de evangelización de jóvenes organizaron en este tiempo más de 1.145 cruzadas para en las ciudades africanas de Ruanda. Desde el ministerio expresaron en sus redes sociales que este país es conocido por ser un escenario permanente de conflictos sangrientos. Sin embargo, con la intervención de Dios pudieron alcanzar con el Evangelio a más de 695.000 niños que recibieron a Jesús.
El trabajo evangelístico con niños es parte de la estrategia del predicador Daniel Kolenda, líder de CfaN, quién oró para cuadruplicar el número de personas alcanzadas por el Evangelio en los próximos diez años. Además, otra de las acciones que realizaron en los últimos meses fue distribuir más de 110.000 ejemplares del folleto evangelístico “Ha resucitado” en todo el mundo, para llevar a Jesús a miles.
“Hasta la poca fe puede hacer grandes cosas, ellos aceptan a Jesús con corazones puros y están ansiosos de ser llenos del Espiritu Santo”
Polina Sagaydak, misionera CfaN
El video compartido contó con la presencia de varios misioneros, entre ellos Samuel Hörnle, quien afirmó “es un privilegio ver como toda una generación es transformada por el Espíritu Santo. Hemos visto tantos niños siguiendo el llamado del Padre a regresar a casa”. Además, especificó “son miles de niños proclamando y confesando a Jesús como Señor. Ver esto es uno de los mayores privilegios de nuestro tiempo”.
Desde CfaN buscan evangelizar en cada ciudad y pueblo de África, también tienen la meta de llegar con las buenas nuevas atodo el mundo. La misión la “Cosecha Doble”, es la estrategia misionera que busca capacitar a nuevos evangelistas en Campamentos de Evangelismo, y hacer que prediquen las Buenas Nuevas en cruzadas ministeriales.
Hornle Reinhard Bonnke, uno de los evangelistas de CfaN, compartió que gracias a Dios uno de los proyectos que también están cumpliendo surge a partir de la entrega de varios libros y folletos que escribió, al igual que Daniel Kolenda. En la actualidad, se imprimieron más de 200.000.000 de libros en 53 países diferentes y se tradujeron a más de 111 idiomas y dialectos, todos con el fin de expandir en Evangelio a todo el mundo.