mail

Suscribite a nuestro boletín

Max Lucado: “Agradezco a Dios por encoger el aneurisma en mi aorta”

El reconocido escritor compartió una actualización sobre su mejoría milagrosa, además resaltó la gracia del Señor en su cuidado.

Este viernes el pastor Max Lucado publicó un video en YouTube en el que contó cómo después de haber sido diagnosticado con un aneurisma, en agosto de este año, esta patología se redujo de manera inesperada por los médicos.

“Ciertamente parecía que iba a tener que pasar por una cirugía. Sin embargo, luego de realizarme varios estudios recientes, nos dieron una buena noticia, sorprendente e inesperada”, contó Lucado. “La medida de mi aneurisma ha disminuido. ¡Nadie vio venir esto! El equipo médico seguirá realizando diversas pruebas, pero quiero ser rápido en resaltar la gracia de Cristo sobre mi vida y su cuidado”, continuó el pastor.

“El bulto en realidad se reduce al punto que ni siquiera tengo que volver al médico durante un año”

Max Lucado, escritor y pastor.

Muchas personas alrededor del mundo han estado orando por la salud de Max Lucado, pero el autor cuenta que le llamó la atención lo que un amigo le compartió sobre un texto de Job. “Un amigo muy cercano me compartió que estuvo orando en torno a un texto que se encuentra en el libro de Job en el capítulo 38”, expresó Max.

"¿Quién encerró con puertas el mar, Cuando se derramaba saliéndose de su seno, cuando puse yo nubes por vestidura suya, por su faja oscuridad, y establecí sobre él mi decreto, le puse puertas y cerrojo, y dije: Hasta aquí llegarás, y no pasarás adelante, ¿Y ahí parará el orgullo de tus olas?", Job 38:8-11.

El predicador afirmó que “en este pasaje Dios se presenta como el que le puso límites al mar. Y doy gracias a Dios porque creo que hizo lo mismo con el aneurisma que tenía. Él le puso un límite y estableció ‘hasta aquí puedes llegar'».

Para finalizar, Lucado expresó su agradecimiento a sus amigos y seguidores por sus constantes oraciones en medio de su crisis de salud.

«Denalyn y yo estamos muy agradecidos por sus oraciones, muy agradecidos por nuestro equipo médico y, sobre todo, estamos muy agradecidos por nuestro bondadoso Padre celestial», concluyó.

Gracia: Más que lo merecido, mucho menos que lo imaginado

El autor de múltiples libros reconocidos en todo el mundo escribió en su ejemplar este pensamiento, que sin lugar a dudas lo sostuvo en este tiempo: “Gracia es tener a Dios como cirujano cardiólogo, abriéndonos el pecho, retirándonos el corazón envenenado de orgullo y dolor y reemplazándolo con el suyo propio”.

Redacción
Redacción
La Corriente es una plataforma de contenidos digitales creados para informarte y edificarte. Nos proponemos difundir y promover la verdad eterna de Cristo en esta generación.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]