El defensor del equipo español en un reciente video reveló que antes de entrar a la cancha lee la Biblia.
Antes del clásico partido entre Barcelona y Real Madrid, en la página oficial del grupo compartieron un video en el que Alaba, Modrić y Vázquez cuentan a los hinchas cómo es su preparación antes del juego. «Durante el día suelo descansar en mi habitación, leyendo la Biblia, y luego en camino al estadio me gusta escuchar música. Cuando llegamos me gusta tratarme con los fisios, después caliento y estoy listo”, afirmó el defensor.
Luego del clásico partido de Real Madrid y Barcelona, Alaba compartió en sus redes sociales la imagen de cuando metió el gol, en la que levanta las manos al cielo y citó «sólo cree». Tanto en estas oportunidades como en otras el jugador siempre compartió su fe en Cristo en sus redes sociales y en entrevistas con la prensa.
🎧📖 ¡¿Cómo se preparan @lukamodric10, @David_Alaba y @Lucasvazquez91 para #ElClásico!?
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 22, 2021
👀 ¡Aquí lo tienes! @NIVEAMEN_ES pic.twitter.com/llJzkzQ9WW
David Alaba es un futbolista austríaco que desde 2009 participa en los torneos internacionales con la selección nacional y desde ese entonces comenzó a ser conocido él y su convicción en Jesús. Cuando jugaba en el Bayern de Múnich, celebró el título de campeón de Europa con una remera que decía “Mi fortaleza está en Jesús”. A su vez, durante la Eurocopa de 2020, también en una de sus camisetas citó el Salmo 23. Como en su perfil de Instagram que dice esa frase y menciona Filipenses 4:13.
El deportista, desde sus 10 años juega a la pelota y en el 2008 comenzó su carrera profesional, disputó en más de 400 partidos con el Bayern de Múnich entre 2010 y 2021, en el equipo logró 27 trofeos, y
en mayo de este año ingresó al Real Madrid.
Hoy Alaba se posiciona como uno de los defensores principales del equipo, con un gran rendimiento en sus primeros encuentros, y su primer gol en el Clásico reciente en el que ganaron 1-2. A su vez, el jugador en sus recientes publicaciones dio toda la gloria a Dios por el triunfo.