El viernes y sábado se realizó el encuentro online que organiza el evangelista desde hace más de 40 años en distintas partes de la Argentina.
Diego Carbone, integrante del equipo evangelístico Misión Cristiana Mensaje de Salvación, cuenta que cada día estuvieron en línea más de dos mil personas y familias conectadas, pero en total notaron que alcanzaron a visualizar los videos más de sesenta mil ya que también fue transmitido en vivo y directo por Canal Luz. El pastor Carlos Annacondia y su equipo estuvieron ministrando y soltando la Palabra de vida para que milagros se cumplan en este tiempo.
La transmisión se realizó en vivo desde el auditorio de Quilmes en una plataforma, la cual detalla Carbone que es la misma que viaja por todo el país, pero más reducida, así también los banderines y banderas de las distintas naciones.
“Nada es imposible para ti, Señor. No hay enfermedad que pueda resistir el Poder de su Palabra”, fue una de las declaraciones de Carlos durante el cierre de la campaña. Durante este tiempo de oración y clamor se soltó Palabra para el Pueblo de Cristo, se disfrutó de la alabanza y también se compartieron testimonios y milagros hechos en encuentros anteriores.
Las campañas evangelísticas de Carlos Annacondia se realizan hace 40 años, pero en este tiempo en pandemia, Carbone revela que Dios mostró una nueva forma de realizarla, y es de la modalidad virtual. “Entendemos el tiempo que se vive, por eso hay una gran diferencia entre ambas modalidades, pero sabemos que la Palabra es la misma y Él también”, explica el integrante del equipo.
Carbone detalla “son momentos diferentes, a los que no estábamos acostumbrados, pero gracias a Dios nos fuimos adaptando de a poco porque de hacer una campaña en la que le hablas a la gente frente a la cara y de a uno, hoy no ves a las personas”. Además, él agrega “es un ministerio que nació en la calle prácticamente y las campañas durante 40 años se hicieron de manera presencial porque una de las cosas era la ministración personal de la gente”.
El integrante recuerda “antes los evangelistas, y Carlos junto al equipo, bajaban y oraban de forma personal con las manos y a veces la gente que tenía problemas espirituales iba al sector de las carpas para que puedan ser ministrados de manera individual”. De todas formas, Carbone expresa “Dios nos enseñó en este tiempo a través del Espíritu Santo que de una manera u otra nosotros tenemos que seguir haciendo la tarea”.
“ESTAMOS CUMPLIENDO EL MANDATO QUE DIOS NOS DIO, QUE VAYAMOS POR TODO EL MUNDO A PREDICAR EL EVANGELIO”.
Carlos Annacondia, el evangelista durante la campaña
“En un mundo dolorido y sufrido Dios no se olvidó de nosotros, por eso levantó a la Iglesia, nos comisionó a hacer la tarea que él nos mandó, predicar el Evangelio a toda criatura”, expresó el evangelista en el cierre de la campaña virtual. A su vez, Carbone revela “a veces nosotros nos limitamos porque no vemos la magnitud en la gente pero entendemos que estamos llegando a miles en todo el mundo”.
Carbone admite que lograron ver el primer día de la Campaña a personas conectadas desde diferentes naciones de América y Europa. “Esta herramienta virtual sirve para llegar a muchísima gente, es un recurso que estamos mejorando todo el tiempo”, expresa.
“HUBO CAMPAÑAS QUE LLEGARON A DURAR HASTA 60 NOCHES Y HOY EN DÍA TENEMOS CAMPAÑAS DE UNA SEMANA y/o 5 DÍAS”.
Diego Carbone, integrante del equipo evangelístico Misión Cristiana Mensaje de Salvación
Las campañas evangelísticas de Carlos Annacondia, como lo explica Carbone, son encuentros que nacieron con la idea de unir a las iglesias de una ciudad o de un pueblo en los que el equipo lleva todos los recursos de iluminación y logística. “Allí sucedieron y suceden milagros, gente que encuentra la salvación de las almas, lo más importante, restauración, liberación, y sobre todo anima a las iglesias a hacer la tarea para Cristo”, detalla Carbone.
Actualmente el ministerio realiza las Campañas virtuales una vez al mes; y todas las semanas, los lunes, miércoles y viernes a las 11 horas vivos en las redes sociales de Instagram y Facebook, y los martes y jueves hacen reuniones por la tarde que se transmiten por YouTube. “A todas las actividades, desde campañas y vivos puede asistir cualquier persona que lo desee, hoy estamos esperando los protocolos para ver de qué otras formas se puede hacer presencial” invita Carbone.