Del 12 al 14 de agosto se realizará Elegidas, el congreso internacional de mujeres en Córdoba. Hablamos de todo lo planeado para estos días con Marcela Belart, pastora de Cita con la Vida.
Elegidas llega con una nueva edición lista para equipar a las mujeres desde diversas áreas de su vida con la mirada y visión divina del Señor. En este tiempo para compartir, Marcela y todo el staff de Elegidas creen con toda convicción que será una oportunidad para desafiar a cada mujer a seguir caminando en la fe, a creer que son mujeres llenas de dones y talentos. Un tiempo donde los llamados y sueños dormidos serán despiertos por el poder del Espíritu.
“Elegidas es un llamado a las mujeres a creer en su propósito en Dios, porque fueron creadas para alcanzar su destino”.
Marcela Belart, pastora de Cita con la Vida
La historia detrás de los congresos de mujeres de Cita con la Vida nace en 1996 en el corazón de la pastora Susana Belart. Ella durante muchos años trabajó para inspirar a miles de mujeres a seguir su llamado y su propósito en Dios. “Luego de que ella partiera a la presencia del Señor, quisimos seguir con la visión que ella había comenzado, caminando bajo las huellas que nos había marcado”.
Desde entonces, los congresos fueron creciendo tanto año tras año hasta que surgió la necesidad de trasladarlos al Estadio Orfeo, ubicado en la Ciudad de Córdoba, donde miles de mujeres se siguen uniendo para celebrar al Señor y recibir una palabra de fe y esperanza.
El año pasado, debido a las restricciones que impuso la pandemia, esta jornada fue completamente virtual. Pero este año tienen la novedad y alegría de compartir una experiencia híbrida, tanto virtual como presencial. Por eso este año, gracias a las restricciones vigentes y propias a la pandemia, podrán realizarlo de manera presencial, pero con capacidad limitada y se transmitirá en simultáneo a través del canal de YouTube de la iglesia.
Esta experiencia será 100% libre de pago para que todas puedan ser parte. “Además de volver a encontrarnos, hacer nuevas amistades y crear nuevos lazos. Será un diferencial muy importante para todas”.
Entre las invitadas para compartir una mirada fresca del Espíritu estarán:
- Jael Ojuel, pastora y médica ginecóloga, referente provida.
- Alejandra Carnival, pastora de la iglesia Catedral de la Fe de la Ciudad de Buenos Aires.
- Marcela Belart, pastora de la iglesia Cita con la Vida, cantante y compositora.
- Elizabeth Voledo, pastora del Ministerio Cita con la Vida.
- Silvina Belart, pastora del Ministerio Cita con la Vida.
Marcela nos detalla que quienes integran el equipo del congreso están muy felices de lo que traerán estos días, ya que a esta fecha se han inscrito varias mujeres de localidades de la provincia de Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Misiones, Chaco, Tucumán, Santiago del Estero, San Juan y Mendoza. Además, muchas iglesias ya se están preparando para realizar una transmisión directa de Elegidas desde sus propias congregaciones, y lograr así ser una sede más para que muchas mujeres puedan ser bendecidas.
No dejes pasar esta increíble oportunidad para ser parte, los turnos para asistir presencialmente estarán disponibles desde la web de la iglesia, podés hacer click en el siguiente enlace para inscribirte entre las que irán a participar en el lugar:
Les recordamos que la entrada es libre y gratuita y todas las actividades del congreso serán transmitidas mediante el Canal de YouTube de la iglesia Cita con la Vida, podés suscribirte mediante este enlace, y así no perderte las novedades de esta capacitación:
Ante cualquier duda, tenés el Instagram del congreso para consultas y enterarte de los detalles de todo lo que abarcara esa jornada. Allí tienen una cuenta regresiva para la fecha del encuentro y en este mismo perfil se encuentra un link de lo que fue Elegidas edición 2020.
“Este año será muy especial; tendremos participaciones especiales, danzas y muchas sorpresas. Vamos a vivir tiempos de alabanzas y celebración juntas, pero sobre todo esperamos una visitación del Espíritu Santo como nunca antes. ¡Las esperamos!”, invitó Marcela.