El ministerio World Missionary Press (WMP) ha entregado recientemente 2 millones de folletos evangelísticos al pastor López en el sur de Perú, con el objetivo de alcanzar comunidades aisladas y presentarles el mensaje de Jesucristo.
Helen Williams, representante de WMP, explicó que esta iniciativa surgió cuando un peruano, residente en el extranjero, se puso en contacto con el ministerio para proponer la distribución en su país de origen.
«Ella nos envió una lista de diez pastores en Perú que necesitaban literatura cristiana y estaban dispuestos a organizar la entrega del contenedor», comentó Helen. Con el apoyo de esta persona, que también facilitó la importación, el pastor López recibió el material con entusiasmo, describiendo las muchas aldeas remotas y no alcanzadas que se verían beneficiadas.
En uno de los reportes recibidos desde Perú, se observa una conmovedora imagen de niños sosteniendo el folleto El Camino a Dios, en español, con una leyenda que expresa: «Nunca en tu pueblo ha entrado nada parecido». Helen añadió: «Estas personas nunca habían visto ni escuchado un mensaje como este. Es emocionante recibir estos testimonios».
World Missionary Press, que produce 11 millones de folletos al mes, continúa enviando material evangelístico a países como Chad, Honduras y Botsuana, además de Perú. De hecho, ya está en preparación un nuevo lote de folletos y estudios bíblicos para el pastor López y su equipo de trabajo.
«Dios realmente se está moviendo en el mundo. Vemos Su mano en muchísimos países y en tantas áreas», expresó Helen, animando a todos a seguir orando y confiando en que el Señor honrará Su Palabra cada vez que se comparta. «Anímense. Dios está obrando».