Es la historia de Lucy Shimmers, una niña a la que Dios le habló a través de un sueño, suceso que se convierte en realidad más adelante.

Lucy tiene tan solo 5 años, es una niña muy simpática y sin miedos, un día se enfermó de neumonía bacteriana y fue internada en el hospital, ella convierte esa situación en toda una aventura y lejos de verlo como algo negativo lo asume como una posibilidad de hacer nuevos amigos.

En una de las aventuras de recorrer los pasillos del hospital conoció a Edgar, quien es un recluso que sufre de problemas renales y está allí debido a que en la prisión no cuentan con personal ni tampoco con herramientas para atender su dolencia.

Lo curioso es que Lucy reconoció en Edgar al hombre triste que Dios le mostró en su sueño; se lo contó a su papá, pero él no le dio mayor importancia. Sin embargo, ella estaba decidida a contarle de Jesús y compartirle de su amor a este hombre que evidentemente estaba necesitado.

Gracias a la insistencia de esta nena, el recluso conoció el perdón, ella le regaló una Biblia, le enseñó a orar y le habló del amor de Dios.

La oportunidad evangelizadora de la niña de 5 años alcanzó también a los demás pacientes del hospital, a quienes les regalaba sus dibujos con el mensaje “Jesús te ama”. La fe firme y decidida de Lucy hace que todos los adultos que estén a su alrededor se queden asombrados y admirados, pero sobre todo con ganas de aprender de Dios.

Este film nos enseña que Dios puede hablarnos a través de los más pequeños, y que no debemos desestimar su fe y su manera de expresar el amor de Jesús, Dios usa a los niños de una manera sobrenatural. 

Te vas a emocionar con esta película, ideal para verla en familia. Podés encontrarla gratis en la plataforma YouTube o en Amazon Prime Video.