mail

Suscribite a nuestro boletín

Todo lo que tenés que saber sobre el Festival Palau Buenos Aires 2022

La ciudad de Buenos Aires está empapelada con la publicidad del Festival Palau 2022 y no es para menos, ya que Andrew Palau, hijo de Luis, continúa este legado inmenso de llevar las Buenas Noticias de salvación a las multitudes

Lugar y artistas invitados

El epicentro del evento será Av Figueroa Alcorta y Dorrego,( los Bosques de Palermo). Con entrada libre y gratuita para todo público. A su vez, contará con artistas internacionales que aparceran en el escenario principal como: Alex Campos, Redimi2, Funky, Kike Pavón, Patricia Sosa, Manuel Wirtz, Rescate, entre otros.

Horarios

El viernes 18 comenzará desde las 19hs “con el gran “Show de la Esperanza”, con el mejor sonido de Buenos Aires, luces y láser como pocas veces se vio en un evento. Un despliegue único con artistas invitados, nacionales e internacionales. Buena música y buenas noticias para toda la familia”, anuncia la página web del festival.

Mientras que el sábado 19, la jornada se abrirá a las 10hs con un show para los más chicos, incluyendo juegos inflables gratuitos, obras de teatro, payaso, y música, además de reflexión y diversión durante todo el día. Continuando a las 14:30 con el show de la tarde, donde habrá coreografías, monólogos y mucho ritmo, para llegar a las 19hs con el “Gran Show de la Esperanza”, donde los artistas invitados crearán el escenario propicio para el mensaje que predicará el evangelista Andrés Palau.

El Festival Palau celebrado en el obelisco

Como cada festival organizado por Palau, habrá música, arte, danza, mensajes y la ministración de Andrés Palau quien toma la posta que dejó su padre Luis al partir a la presencia del Señor. Además se brindarán capacitaciones y lineamientos para todas las personas que quieran colaborar el día del evento.

Todo lo que tenes que saber sobre el Festival

Te dejamos la ubicación del evento:

Luciano Peiteado
Periodista en UAI, conductor de radio y televisión. Mi misión es llevar a Dios a las personas. Me sostengo en la Palabra "Y que todo lo que soy ALABE al Señor"

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]