mail

Suscribite a nuestro boletín

Terroristas de ISIS tuvieron como objetivo «atacar una gran reunión de cristianos»

Rusia aún está recuperándose emocionalmente del ataque terrorista contra una sala de conciertos en las afueras de la capital, Moscú, en el que murieron 137 personas. 

El viernes por la noche, al menos cuatro atacantes entraron en el centro de ocio y auditorio Crocus City Hall mientras unas 6.000 personas esperaban que comenzara un concierto de rock. Según testigos, los terroristas dispararon indiscriminadamente contra la gente y luego prendieron fuego a todo el edificio.

Una rama de ISIS (el movimiento terrorista Estado Islámico) dijo en un mensaje algunas horas después que estaba detrás del ataque, diciendo que su objetivo era «atacar a una gran reunión de cristianos».

Por su parte, el presidente de la Federación Bautista de Rusia, Peter Mickiewicz reflexionó: “que Dios tenga misericordia de todos los que sufren. Oremos por el consuelo de Dios. Que cesen las guerras y los conflictos. Sigamos orando por la paz en los corazones de las personas, la paz en las familias, en los países y la paz entre los pueblos”. 

El mensaje publicado en el sitio web de la iglesia, explicó: «Desafortunadamente, hay mucho odio, resentimiento y dolor en este momento difícil. En vísperas de Pascua, os recuerdo al Salvador y Reconciliador, Jesucristo”.

Una de las iglesias evangélicas de Moscú que organizaba el concierto de este domingo anunció que cancelaría el evento. “Estamos de luto y queremos expresar nuestras condolencias a los familiares de las víctimas. Pedimos a Dios misericordia y protección”, dijeron.

Luciano Peiteado
Luciano Peiteado
Periodista, redactor y conductor de radio. Trabajo con adolescentes en Presencia de Dios. Contratado por el Cielo para llevar a Jesús a las personas.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]