Este fin de semana se llevó a cabo el congreso que se realizó en la congregación “Llegar alto” en donde cientos de personas se entrenaron para afrontar los desafíos espirituales en esta generación.
El viernes a las 17 hs empezó a llegar gente al salón en el que se dieron cita todos los inscriptos en esta jornada intensiva en la que los oradores Fabian Liendo, Gustavo Lara, Alberto Calviño y David Firman impartieron el pan de vida a los asistentes.
A las 19 hs comenzó un tiempo de adoración para ministrar al Señor y luego se dio paso a la apertura que estuvo a cargo de David Firman quién habló sobre entender la realidad del Evangelio, luego siguió Albero Calviño que desarrolló sobre los diseños del Padre en la tierra.
El día sábado se dio inicio a la jornada a partir de las 8 am y Firman comenzó diciendo “la repetición de algunas verdades eternas es una tarea que debemos afrontar en esta generación” y luego remató “ La reforma está produciendo definiciones que nos permiten gestionar más eficaz las cosas”.
Por otro lado Gustavo Lara, bien recibido con el cariño fraternal de todos los hermanos, predicó sobre cómo acceder a la realidad eterna del otro lado de la cruz y dijo: “Satanás quiere pervertir la realidad apostólica para echar a perder el poder del Evangelio”.
En ese mensaje el pastor habló sobre la importancia de la administración apostólica a partir del nuevo testamento y explicó que “ser apóstol no es una cuestión de nombramientos o de percibirse así, sino de un llamamiento celestial de ser, tal vez, lo más vituperado del mundo para que la iglesia resplandezca”.
Luego llegó el turno de Fabián Liendo que participó de la adoración y ministración al Señor para después compartir el pan de vida. Quién aportó una mirada profunda sobre la función que tenemos como cristianos “la iglesia no está para dar consejos sino para guiar a las personas a la cruz de Cristo”.
Esta jornada de entrenamiento espiritual se creó con el fin de capacitar a los santos en Luz para ser formados en Cristo y llevar a cabo la voluntad del Padre de manera corporativa.