mail

Suscribite a nuestro boletín

Protección Divina: Iglesia no sufre ningún daño al incendiarse un depósito de pallets en Luis Guillón

En la tranquila localidad de Luis Guillón, ubicada en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, ocurrió un acontecimiento prodigioso que ha dejado a todos con asombro. Dios protegió a una iglesia de ser devorada por el fuego.

En la oscuridad de la madrugada del martes pasado, un depósito de pallets se convirtió en un infierno de llamas devoradoras, amenazando a su paso a la iglesia “Casa Bíblica Argentina” quien milagrosamente no sufrió ningún tipo de daño para sorpresa de los mismos bomberos y vecinos de la zona.

Este incendio ocurrió por la madrugada del martes 12/07/2023

A lo largo de más de tres horas, los valientes bomberos lucharon tenazmente para controlar el fuego, desplegando una labor encomiable. Gracias a su esfuerzo incansable, finalmente lograron dominar el incendio, poniendo fin a la feroz batalla contra las llamas. Bendito sea Dios, no hubo que lamentar heridos ni fue necesario evacuar a los vecinos.

El pastor Carlos Mansilla nos compartió de manera exclusiva “estamos maravillados que ante semejante incendio, ni siquiera tengamos una rotura o quemadura” también se refirió al testimonio de decenas de vecinos de la zona “la gente del barrio se acercó a mirar lo que sucedió y están asombrados de este milagro”. 

Muchas casas fueron afectadas por el fuego, sin embargo, la iglesia que está pegada al patio del depósito de pallets no recibió ningún daño colateral a pesar que las llamas alcanzaron casi una altura de tres metros. 

Las llamas llegaro a alcanzar tres metros de altura, el depósito de pallets fue destruido en su totalidad.

De acuerdo a la información suministrada por el respetado canal de noticias TN, el devastador incendio estalló alrededor de las 3:30 de la madrugada, en el predio situado en la calle Roberto Petracca al 1900, a escasos metros de la intersección con el Camino de Cintura, en las cercanías de la sede central de la Universidad Nacional de Lomas De Zamora (UNLZ).

El ministro Mansilla declaró a La Corriente “estamos tan agradecidos a Dios por su protección divina. Teníamos equipos de música, sillas, luces, etc pero nada de eso se vio afectado ni siquiera el exterior de la congregación recibió el impacto de ninguna llama”. Y de manera emotiva contó “los mismos bomberos y periodistas venían y me decían, ´yo no creo en Dios, pero esto no tiene ningún tipo de lógica´”.

Dios protegió a una iglesia de ser devorada por el fuego.
Los bomberos lucharon contra el fuego toda la madrugada hasta el amanecer.

En este momento de profunda gratitud y admiración por la intervención divina, los fieles congregados en la comunidad cristiana de Luis Guillón se regocijan al ver cómo su amada iglesia ha sido protegida de manera milagrosa en medio de tan devastador evento. Es un recordatorio conmovedor de la bondad y el poder de Dios, quien sostiene y cuida a sus hijos incluso en los momentos más desafiantes.

Que este asombroso suceso nos inspire a fortalecer nuestra fe y a confiar en que, en los momentos más oscuros, contamos con la protección de nuestro Dios en todo momento.

Redacción
Redacción
La Corriente es una plataforma de contenidos digitales creados para informarte y edificarte. Nos proponemos difundir y promover la verdad eterna de Cristo en esta generación.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]