mail

Suscribite a nuestro boletín

PROTAGONISTA DE WAKANDA FOREVER CONFIESA A CRISTO EN PÚBLICO

Letitia Wright, actriz del estudio cinematográfico de Marvel, siempre ha sido abierta y elocuente en lo que respecta a su fe, compartiendo cómo se deja guiar por Dios durante su trabajo.

La actriz nacida en Georgetown, Guyana, quien interpreta a Shuri en Pantera Negra, expresó que cuando estaba lista para dejarlo todo fue el momento en que se convirtió a Cristo. Dios puso en ella tanto el querer como el hacer para que continuara su carrera y se convirtiera en un testimonio viviente para otros al tratarse de la fe en Jesús.

En una entrevista, ella declaró que “cuando me hice cristiana, dije: ‘Nunca volveré a actuar. He terminado’. Pero Dios me habló y dijo: ‘Este es tu talento, es lo que debes hacer’”.

Sin embargo, hace más de un año, en medio de la grabación de una escena de la secuela de Black Panther, Wakanda Forever, se lesionó gravemente mientras realizaba un truco para la película, algo que afortunadamente no pasó a mayores y pudo ser dada de alta y continuar con la recuperación; no obstante, pausó la filmación.

La actriz protagonista de Wakanda Forever alaba a Cristo en público

Cumplido un año de esa lesión, la actriz compartió en sus historias de Instagram su agradecimiento a Dios por la sanidad que recibió en su momento y dio una actualización de su salud, comentando que “Cristo se manifestó de una manera maravillosa en mi vida”.

“Hoy se cumple un año. La sanidad de Dios es realmente asombrosa”, escribió ella, junto a un edit que realizó un fan de Wakanda Forever donde se observa a Letitia en el centro.

En 2016, declaró para Premier Gospel: “Allá donde vaya, donde Él me lleve, ahí necesito extender el amor de Dios, porque las almas de las personas están muriendo. Mi alma estaba muriendo y Él me salvó. Así que no puedo guardarme esto para mí misma. Me enamoré de Jesús y sigo enamorada”.

Wright ha compartido públicamente su lucha contra la depresión, la cual experimentó por primera vez a sus 20 años. En 2018, entrevistada por Vanity Fair, confesó: “Estaba en la oscuridad, pasando por tantas cosas malas». Ella atribuye a su fe en Cristo el superar la depresión, lo cual se dio en contexto de su asistencia a reuniones de estudio de la Biblia en Londres. 

A fin de centrarse en su recuperación y en su fe, rechazó papeles en películas. Más tarde, explicó que «necesitaba tomarme un descanso de la actuación; emprendí un viaje para descubrir mi relación con Dios, y me convertí en cristiana”. 

Respecto a lo cotidiano, comentó que ora antes de cada grabación. Incluso suele conversar de su fe con otro actor dentro de Marvel, Chris Pratt (Star Lord). Tessa Thompson (Valkyrie) dijo haber visto a ambos “hablando de Dios” durante una reunión de actores de la compañía.

La actriz también tiene su propio estudio de producción dentro de Hollywood, llamado “3:16 Productions”, en referencia al versículo Juan 3:16: “Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna”.

Luciano Peiteado
Luciano Peiteado
Periodista, redactor y conductor de radio. Trabajo con adolescentes en Presencia de Dios. Contratado por el Cielo para llevar a Jesús a las personas.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]