Este film inspirador está basado en la biografía del reconocido líder evangelista .

“De pequeño, en la Argentina, jamás imaginé la manera en la que el Señor planeaba utilizarme. Dios me embarcó en la aventura de compartir las buenas noticias de salvación por todo el mundo. Guiándome a cada paso y abriendo senderos. Esta es mi historia”, dijo Luis Palau sobre la película.

Tráiler oficial de Palau.

Argumento

Él tenía 10 años cuando su padre falleció producto de una fuerte neumonía.  “Me voy a estar con Cristo, lo cual es mucho mejor”, mencionó su papá antes de partir, citando el versículo que Pablo le había escrito a los filipenses. Esa confianza y esa fe quedarían grabadas para siempre en la mente y en el corazón de aquel niño.  

Debido a la difícil situación económica que atravesaba su familia, Luis interrumpió sus estudios para comenzar a trabajar en un banco. Estas nuevas responsabilidades no hicieron que su deseo de evangelizar se apagara.  Los fines de semana predicaba en las calles y de lunes a viernes, en el horario de almuerzo de la entidad bancaria, se acercaba a una radio para compartirle a los oyentes una breve reflexión bíblica.

Gastón Pauls protagoniza la película que narra la historia del reconocido evangelista.

Durante los siguientes años, Dios lo iría preparando y moldeando a través de distintos desafíos y un largo proceso de aprendizaje. Cuando cumplió 24 años, Palau fue invitado a los Estados Unidos para estudiar y convertirse en misionero. Esa labor la llevó a cabo en Colombia y en México. Posteriormente, Luis se encargaría de formar equipos de evangelización para Latinoamérica y se convertiría en uno de los predicadores más influyentes del mundo. 

Palau ha compartido el mensaje de salvación a millones de personas, en más de setenta y cinco países, a lo largo de sus sesenta años de servicio.  Su historia de vida nos muestra lo que Dios puede hacer con un corazón dispuesto a servirlo. “Nunca me consideré alguien especial. Solo era un niño de un pueblo ganadero de Argentina. Pero Dios se apoderó de mi corazón a una edad temprana y eligió usarme para compartir sus buenas nuevas de una manera extraordinaria”, sostuvo Luis. 

Escena de la película «Palau».

¿Sabes cuál fue su deseo antes del estreno? Que todos los que vean este film se animen a aceptar a Jesús y a confiar en Él para grandes cosas.   

Esta motivadora película fue protagonizada por Gastón Pauls, Alexandra Bard y Michel Noher. Cabe destacar la excelente interpretación que el actor argentino hizo de Luis. El largometraje fue hecho por Bird House Productions y dirigido por Kevin Knoblock. Tiene una duración de 120 minutos y puedes verlo a través de la plataforma Amazon Prime Video.