Nueve cristianos chinos han sido condenados a prisión y multados con fuertes multas por revender y distribuir Biblias en Hohhot, Mongolia Interior. International Christian Concern (ICC) ha seguido este caso durante varios años.
El 10 de abril, la revista de libertad religiosa Bitter Winter informó que se habían impuesto a estos cristianos sentencias de prisión de hasta cuatro años y multas que oscilaban entre 500 yuanes (68 dólares) y 1 millón de yuanes (más de 136.000 dólares).
Las sentencias se derivan de cargos y arrestos en 2021, donde los cristianos compraron Biblias publicadas legalmente en Nanjing, pero terminaron revendiéndolas y distribuyéndolas a precios mucho más bajos porque querían compartir la Palabra de Dios como medio de evangelización.
Los cristianos fueron declarados culpables de operaciones comerciales ilegales porque, aunque las Biblias reales fueron publicadas legalmente, el grupo era parte de una iglesia doméstica que no estaba registrada y que se negó a unirse al Movimiento Patriótico de las Tres Autonomías controlado y sancionado por el gobierno en China.