mail

Suscribite a nuestro boletín

Noe Vallejo: “pude ser un aborto, pero el propósito fue más fuerte”

La cantante cristiana que cuenta su testimonio a través de sus canciones que hoy son escuchadas por más de cien mil personas en el mundo.

La artista comenzó con su carrera musical desde que era chica, en la iglesia, junto a su familia. Ella nació en Uruguay y vive en Mar del Plata desde que tiene un año, y actualmente sus producciones llegan a muchos jóvenes de Latinoamérica. Noemí “Noe” cuenta que su música tiene una fusión de todos los ritmos musicales y afirma “no me cierro solamente en un género, pero me encanta el reggaetón”.

La cantante detalla que todos sus sencillos hablan de cosas cotidianas de su vida y también de amigos o jóvenes de la iglesia con quienes conversa sobre las temáticas. Una de sus canciones más escuchadas en Youtube es “Segundo Round”, de la cual explica “me inspiré en mi testimonio personal, porque antes de que yo naciera me quisieron abortar, pude ser un aborto, pero el propósito fue más fuerte”.

Noe expresa que cuando su mamá era joven y estaba apartada de Jesús decidió ir a un lugar a abortarla, pero la persona que iba a practicar el procedimiento se negó, ya que ella era más grande de lo permitido. “Desde ese momento ella se dio cuenta de que había un propósito, se arrepintió y entendió que fue Dios quien la echó de ese lugar”, describe la cantante, por eso desde esa perspectiva se refiere a que venció al diablo.

El testimonio de ella hoy recorre el mundo a través del libro “Aborto, destructores de propósito”. Noe afirma que con su mamá reflexionan sobre lo que pudo pasar, y que gracias a Dios expresa “juntas vencimos la muerte”.

Actualmente la artista tiene veinte años y menciona que fue a los doce años cuando comenzó a cantar un día que le propusieron ministrar en la iglesia, ya que faltó la persona encargada. “Yo no sabía de música, pero subí, y desde ese momento me agarró un amor tan fuerte por la alabanza y la adoración que fui consagrándome más de a poco”, afirma Noe.

Luego, ella cuenta que a los 17 años el cantante Funky fue a su iglesia por un evento especial, allí la madre le aviso que cantaba y juntos decidieron orar por Noe y su llamado fue confirmado. “Siento que a partir de ese momento empezó todo”, revela la artista, ya que luego de eso, desde el 2019, comenzó a trabajar con un equipo profesionalmente, a grabar videos y canciones.

Repercusión

Noe destaca que en las redes sociales muchas personas le escriben que se acercaron o reconciliaron con Jesús luego de escuchar sus canciones. Además, menciona que en Tik Tok las adolescentes le dejan mensajes sobre cómo sus videos las ayudaron a fortalecer la autoestima.

La artista destaca que en las redes sociales sube videos de sus canciones, mensajes motivacionales con la Palabra de Dios y, además, algunos random. Varias de sus publicaciones en esta aplicación llegan a más de un millón de reproducciones en las que explica la importancia en el propósito que el Señor puso en cada vida, y revela que “ayuda mucho a hablar por estos medios desde estas perspectivas”.

Su última canción fue “Fakes”, la cual refirió que surgió en una charla con su papá; la letra habla sobre los falsos amigos y aquellas personas que intentan alejarte del motivo por el cual Dios te establece en cada lugar. Además, Noe adelanta que ya grabaron nuevas canciones y videos para lanzar próximamente, en las cuales también participan artistas cristianos internacionales.

Redacción
Redacción
La Corriente es una plataforma de contenidos digitales creados para informarte, edificarte y entretenerte. Nos proponemos difundir y promover la fe y la cultura cristiana al mundo.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]