El reconocido actor utilizó sus cuentas en redes sociales para compartir reflexiones y pensamientos que hablan de Dios.
Ya sea por carisma o singularidad, hay personajes que tienen la capacidad de trascender generaciones. Es el caso de Mister T, nombre con el que todos conocemos a Laurence Tureaud, un actor y exluchador de lucha libre estadounidense que saltó a la fama mundial por interpretar a Mario Baracus en la icónica serie de televisión Brigada A.
El afamado intérprete, quien confiesa públicamente la fe cristiana, utiliza frecuentemente su cuenta de Twitter para compartir diferentes reflexiones que hablan de Dios. El pasado domingo, en una de ellas publicó “Cuando nuestra fe tiembla, ese es el momento de orar. ‘Señor, aumenta mi fe’. Los tiempos difíciles exigen más fe» #DomingoPensamientos”.
When our Faith is shaking, that’s the time to Pray. “Lord, Increase my Faith.” Challenging times Call for More Faith. #SundayThoughts
— Mr. T (@MrT) January 25, 2021
Anteriormente, en otro de sus posteos, con el hashtag #tuesdayvibes, que podría tener una traducción como “martes de vibras”, el actor escribió «¡Estamos luchando contra 2 virus contagiosos y mortales! ¡Uno es COVID-19 y el otro es odio! ¡Recibimos vacunas para coronavirus, y el amor de Dios para todos los que odian!». Y continuó el hilo diciendo que «la vacuna funciona cuando se inyecta en nuestro brazo ¡El Amor de Dios obra cuando lo invitas a tu Corazón!».
Laurence Tureaud estuvo utilizando sus cuentas de redes sociales para analizar los eventos destacados socialmente de Estados Unidos, valorando desde su punto de vista y también compartiendo lo que puede decir la Biblia al respecto. Tal como sucedió en esta publicación, en la que hizo una clara alusión a los problemas de odio y discriminación racial, que son frecuentes en el país norteamericano.
Mister T tuvo un encuentro personal con Jesús en 2005, luego de participar como voluntario en las labores de reconstrucción luego del paso del huracán Katrina, uno de los más destructivos y mortíferos en la historia estadounidense. Desde aquella experiencia, no deja de compartir su fe a través de sus redes sociales y en diversos medios de comunicación cuando le realizan entrevistas.