mail

Suscribite a nuestro boletín

Milagro en Pensilvania: Tornado arrasa con una Iglesia pero los hermanos salieron ilesos

El pastor Ken Barner de Crossroads Ministries en Finleyville, Pensilvania, compartió un testimonio inspirador durante el fin de semana pasado, describiendo un momento que él llama un «milagro»

Cerca de 100 personas de su congregación estaban reunidas para adorar cuando un tornado azotó su iglesia, arrancando el techo del edificio.

Con gratitud y asombro, el pastor relató cómo, a pesar de la devastación, no hubo heridos graves entre los presentes. Incluso con el campanario derribado y los autos dañados, la comunidad se mantuvo a salvo.

El pastor recordó la rápida acción tomada cuando se escucharon las advertencias de tornado, llevando a los presentes al sótano de la iglesia para protegerlos. 

“El tornado subió la colina alrededor de las 6:14 pm, subió y arrancó el techo de ese edificio y lo envió al bosque”, dijo. “Sólo tengo que decirles que Dios estaba con nosotros. El campanario fue derribado. Los autos resultaron dañados, pero aún así nadie resultó herido. Hay algunos cortes, moretones y golpes, como se pueden imaginar, pero nadie tuvo que ser hospitalizado, que sepamos. Estamos simplemente agradecidos por eso”, agregó.

  • El momento justo donde el tornado comienza:

“…Se podía escuchar el viento afuera. La electricidad saltó una vez, luego se cortó y volvió a encenderse. Sabía que había una advertencia de tornado para el condado de Lawrence a las 5 pm, así que comencé a evacuar a la gente al piso de abajo, donde hay un sótano de bloques de cemento”, comentó el reverendo a medios de EEUU.

La experiencia fue tan impactante que incluso algunos socorristas veteranos, entre ellos Rob Michigan, del Departamento de Bomberos Voluntarios de Castle Shannon, admitieron que nunca habían experimentado nada similar.

En medio de la adversidad, la fe y la resiliencia brillaron. Aunque las actividades de la iglesia fueron suspendidas temporalmente y se están realizando reparaciones en el edificio, el pastor Barner aseguró a su comunidad que superarán este desafío juntos, aferrándose a las promesas de Dios.

En un mensaje de esperanza, el pastor recordó a su congregación que la iglesia no es solo un edificio, sino las personas que la conforman. Con gratitud por la seguridad de todos, expresó su confianza en que encontrarán un nuevo lugar para adorar y continuarán avanzando como comunidad.

Luciano Peiteado
Luciano Peiteado
Periodista, redactor y conductor de radio. Trabajo con adolescentes en Presencia de Dios. Contratado por el Cielo para llevar a Jesús a las personas.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]