La niña de 7 años fue alcanzada por el amor y mañana mismo volará a España para iniciar el tratamiento que puede salvar su vida.
Hace exactamente una semana La Corriente publicó en el medio y en las redes sociales acerca del caso de Emy, una nena que pelea con una enfermedad desde hace cinco años, la cual no ofrece panoramas esperanzadores ni alentadores.
La noticia de un tratamiento en España alentó la fe de la familia sobre la salud de Emily y publicaron en sus redes sociales videos e imágenes pidiendo donaciones ya que la cantidad que se requiere para su tratamiento médico es de 600.000 euros, lo que equivale a un poco más de 80 millones de pesos argentinos.
La familia se movió con fe para poder alcanzar esa cantidad de dinero y lo que parecía imposible, recaudar el monto en 15 días, terminó siendo un milagro. Más 85 millones de pesos se recaudaron en tan solo 11 días, superando el monto que necesitaban para el tratamiento.
La Corriente pudo conversar unos minutos con Daniela, la mamá de Emy, que se encuentra en medio de todos los trámites y preparativos para iniciar este miércoles el viaje a España.
“Esto es un milagro, realmente no tiene explicación, así que estamos totalmente agradecidos por todo lo que han hecho y lo que Dios ha hecho en este tiempo y queremos que ese sea el centro de todo, que esto sirva para difundir y que pueda ser semilla de muchas cosas buenas para el Señor”, nos compartió Daniela.
En sus redes sociales publicaron un video en donde agradecieron a todos aquellos que no solo ayudaron con donaciones sino también con la difusión en las redes sociales, “estamos inmensamente agradecidos por todo lo que han hecho este tiempo por nuestra familia”, inició diciendo la madre de Emliy.
En el video se la puede ver sonriente a Emily y al resto de su familia. Cuando su papá le preguntó si quería decir algo, ella emitió un “muchas gracias” cargado de ternura, inocencia y felicidad. “Gracias, nos abrazan el corazón desde tantos lugares, de tantas maneras diferentes que hoy nuestras mentes están tranquilas porque pudimos llegar al objetivo y ya pensar ahora en preparar todo, porque mañana tenemos el vuelo”, dijo el papá, que a continuación adelantó que iban a mostrar y registrar todo lo que suceda en el transcurso de los días en el hospital en España.
Por último, Daniela no dejó pasar la oportunidad de glorificar a Dios y utilizar ese espacio para enaltecerlo, “muchas gracias a Dios, quien ha guiado todas las cosas y nos ha unido a todos, a un pueblo entero. Estamos muy agradecidos y no tenemos palabras. Pero esperamos que Dios recompense a cada uno con mucho más”.
Hoy Emily tiene esta posibilidad que no solo brinda esperanza sino que deja un testimonio intachable del poder de la unidad del Cuerpo de Cristo. Muchas iglesias y hermanos de todo el mundo difundieron esta noticia y dieron su aporte para que hoy Emily tenga acceso a una cura para su enfermedad.
Es por eso que como medio agradecemos a todos aquellos que utilizaron nuestros posteos para compartir el caso de Emily para que muchas personas conozcan no solo el poder de la unidad por la vida de una niña, sino también el amor más grande que nos une como hermanos, que es Cristo.